Capítulo 25: 1 flor de sangre
No hace mucho, Wang Zifeng lo hirió gravemente antes de morir, y la lesión grave lo ha estado molestando. ¡Nunca pensó que en este momento, la luz brillante de la vida cambiaría todo!
Aunque el cuerpo herido casi se recuperó, después de todo, había tanta gente del otro lado que Xiao Chen estaba bloqueado por su vida cuando era un A pocos metros de Gu Luo. Sin dudarlo, cortó la espada larga que había tomado hacia el pergamino divinamente radiante. El rayo de la espada de fuego destrozó el pergamino en un instante, y la luz de la vida se desvaneció. ¡Al mismo tiempo, la espada larga salió de su mano y apuntó directamente al corazón de Gu Luo!
En ese momento, Gu Luo se movió, y una cortina de luz destrozó la espada larga con ambas manos, y saltó de los brazos del sirviente. Xiao Chen se retiró rápidamente y salió corriendo del campamento del oponente. ¡Los tres esqueletos también se retiraron y los dos lados se enfrentaron nuevamente!
En el primer enfrentamiento en el pantano, ¡podría decirse que Xiao Chen y los tres esqueletos ganaron! No solo Gu Luo resultó gravemente herido, sino que ocho maestros también resultaron dañados. Lo más importante fue que Xiao Chen se había recuperado casi por completo con la luz de la vida.
La cara de Gu Luo estaba extremadamente azul, y sus ojos siniestros miraban a Xiao Chen, tan helados y fríos como una serpiente venenosa, estaba resentido y avergonzado Incomparablemente, Justo ahora casi muere aquí.
Debo decir que la luz de la vida se llama luz divina. Gu Luo fue perforado con cuatro agujeros de sangre en el pecho y el abdomen. Era una situación de muerte, pero bajo la alimentación de la luz sagrada, las cuatro heridas aterradoras sanaron. Aunque estaba un poco débil debido a la pérdida excesiva de sangre, su cuerpo estaba básicamente exhausto.
“Hermano Gu Luo, ¿se encuentra bien?”, preguntó Zhao Lin’er, la Reina del Cielo.
“Está bien.”
Veinte maestros custodiaban el Beside Gu Luo, por miedo a otro accidente.
“¡Mata!” Gu Luo agitó la mano, sin demasiadas palabras, ahora cualquier palabra es superflua, solo la vida y la muerte pueden ser determinadas por el poder de combate.
Algunas personas se quedaron al lado de Gu Luo, el resto de los maestros corrieron hacia adelante, Xiao Chen y los tres esqueletos atacaron al enemigo, luchando ferozmente Comience de inmediato.
Gu Luo ordenó a las personas a su lado que atacaran, y él mismo corrió hacia Xiao Chen, ¡se avergonzaría! Zhao Liner incluso se apresuró, Xiao Chen era su objetivo.
Xiao Chen y tres esqueletos fueron sitiados en el centro. El rey Qin Guang, el rey Yama y el rey Samsara hicieron todo lo posible para ayudar a Xiao Chen a resistir a Gu Luo, Ganando tiempo para que mate a esos maestros, la pelea sangrienta, la escena es extremadamente cruel, ahora todas las palabras son pálidas, ¡la fuerza es la última palabra!
Xiao Chen, quien ya no estaba preocupado por sus heridas, ya no tenía ningún escrúpulo en tomar acción. Su arte profundo estaba operando al extremo, y él lanzó una matanza despiadada, destruyendo la fuerza viva del enemigo. es la máxima prioridad en este momento.
Aunque el cultivo de Zhao Lin’er no está lejos del suyo, Xiao Chen la evitó deliberadamente, moviéndose constantemente entre las dos docenas de maestros, ataques despiadados y brutales. Su palma era tan afilada como un cuchillo mágico, irradiando extraños rayos de luz, cortó hacia abajo desde la parte superior de la cabeza de un hombre e incluso la partió en dos mitades, sangre roja, cerebro blanco y El hígado brillante fluyó por todo el lugar. sangriento y brutal!
En este momento de vida o muerte, no hay lugar para la misericordia, ¡ni para ti ni para mí!
“Pfft”
Xiao Chen saltó y pateó a una persona por el agujero, empujó a través del pecho y el abdomen del oponente, y llevó el cadáver a barrer, no solo rompiendo el cadáver, sino también obligando a Zhao Liner, que estaba persiguiendo nuevamente, a retirarse.
Esta es una verdadera batalla de vida o muerte. Xiao Chen está cubierto de sangre. La fuerza es más fuerte que él y los tres esqueletos.
Los ojos de Gu Luo eran tan fríos como una serpiente venenosa, pero los tres esqueletos lo enredaron brevemente y no pudo escapar temporalmente para lidiar con Xiao. Chen. Por estas tres criaturas no muertas, estaba extremadamente resentido. Si no fuera por su ataque furtivo, ¿cómo podría haber estado a punto de perder la vida? El pergamino de vida más preciado fue desperdiciado en vano.
“¡El hielo azul profundo sella la oscuridad y el pecado!” Gu Luo gritó de repente, un pergamino de imagen se desplegó rápidamente y una cortina de luz azul agua se extendió al instante. y luego estalló una fuerte fluctuación de energía. Un pájaro azul gigante se precipitó hacia los tres esqueletos y, al mismo tiempo, interminables rayos de luz azul inundaron el cielo y ahogaron a los tres esqueletos.
El pájaro gigante azul energizado se extendía cinco metros, pero fue destrozado por tres esqueletos con un poderoso poder de combate, pero fue interminable. Después de que los rayos de luz azul descendieran, tres esculturas de hielo aparecieron inmediatamente en el campo, ¡y el rey Qin Guang, el rey Yama y el rey Samsara se congelaron!
Gu Luo se burló, luego corrió hacia Xiao Chen sin mirar atrás, un pergamino de imágenes se extendió rápidamente y la luz caqui brilló en el pantano, un enorme caqui -El lagarto amarillo tenía más de ocho metros de largo, y se precipitó ferozmente hacia Xiao Chen, y una tormenta de energía se balanceó al mismo tiempo.
Xiao Chen sintió que algo andaba mal, cortó y mató a un maestro que bloqueaba el camino, y su cuerpo seguía cambiando de posición en el bosque, pero el enorme lagarto Parecía tener un espíritu, llevando a Chased con una luz amarilla interminable.
Cuatro o cinco enormes árboles gigantes fueron hechos pedazos por los lagartos energizados, aserrín volando por todo el cielo, ramas rotas y hojas colapsadas por todas partes, luz amarilla Nada puede detenerlo!
Hasta que los diez árboles gigantes en Capítulo fueron destruidos, los lagartos gigantes energizados forzaron el acercamiento de Xiao Chen, y no había forma de evitarlo, Xiao Chen saltó , las manos formaron un sello misterioso, y una luz brillante brilló, como estrellas, cubriendo al lagarto gigante caqui.
Hubo un sonido retumbante en el aire, y el lagarto monitor energizado era como porcelana, con enormes grietas que aparecían, ¡y luego se resquebrajó y se disipó en el aire!
Sin embargo, la luz caqui aún envolvía a Xiao Chen, y sucedió algo sorprendente: ¡Sellado en una estatua de piedra!
La diosa real Zhao Liner tiene una belleza nacional y un esplendor sin igual. Después de una guerra, ha agregado una pizca de temperamento heroico, lo que la convierte en un país encantador.más atractivo.
“El hermano Gu Luo realmente tiene habilidades excelentes, un ataque tan espléndido es realmente sorprendente, ¡gracias hermano Gu Luo por su sincera ayuda!”
“Su Alteza es muy amable, me siento honrado de servir a Su Alteza.”
“Hermano Gurú, dijiste eso, realmente me hizo sentir muy incómodo. Para lidiar con Xiao Chen, tuviste un accidente y perdiste a muchos buenos jugadores. Estoy realmente triste e inquieto en mi corazón”.
Después de destruir al fuerte enemigo, Gu Luo parecía humilde y sincero, y dijo con algo de tristeza: “No soy nada, es solo una lástima por los muertos, son como mis hermanos”.”
Por supuesto, estas palabras le darán una buena impresión a la gente, y el calor fluye a través de los corazones de los maestros que lo rodean. Como heredero de una familia, Gu Luo naturalmente entiende este tipo de medios.
“Hacer clic”
Un crujido, la estatua petrificada de Xiao Chen Un gran crujido apareció, y luego de repente comenzó a agrietarse, ¡y se hizo añicos con un estruendo!.
Cap Anterior | Inicio | Cap Siguiente
- Leer World Of Immortals Capitulo 25
- Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 25
- Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 25

0 Comments
Publicar un comentario