World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 26




Capítulo 26: El Rey No Muerto

Xiao Chen estaba envuelto en una luz deslumbrante, como si hubiera estado cubierto con una capa de armadura sagrada, ¡estaba sano y salvo! El diagrama de refinación de qi en la antigua tableta de piedra es realmente misterioso. El arte misterioso protegió su cuerpo y nunca encontró petrificación.

En esta situación, él no puede estar enamorado, y su cuerpo está envuelto en una tenue luz, elevándose hacia el cielo, como un pájaro volando pasando por, hacia Un enorme árbol antiguo cayó.

Zhao Liner y Gu Luo reaccionaron rápidamente, los dos corrieron en un instante, y los expertos de los alrededores los siguieron, queriendo unir fuerzas para matar a los muertos vivientes. Xiao Chen rodeado y asesinado.


Gu Luo y Zhao Lin’er saltaron, mirando a Xiao Chen continuamente en el aire, y pedazos de luz brillante estallaron en el aire, hasta la destrucción. Los árboles cercanos continuaron estallando con estruendos, y ramas, hojas y aserrín volaban por todas partes. Con la ayuda de sus palmas, Xiao Chen aterrizó en un árbol gigante, luego pisó las ramas y saltó al dosel de un árbol gigante a su lado, saltando como un simio vigoroso.

El rostro de Gu Luo era muy feo. Aunque fue curado por la luz de la vida, después de todo, perdió demasiada sangre y dañó su vitalidad, causando que para ser asesinado por Xiao Chen Obligado a caer de nuevo al suelo, finalmente no pudo evitar dejar escapar un rugido, y el líder estaba a punto de perseguirlo.

En este momento, el sonido de romperse volvió a sonar, y las tres esculturas de hielo se derrumbaron repentinamente, ¡y los tres esqueletos no quedaron atrapados hasta la muerte! Rompieron el encierro, recuperaron su libertad y con calma y calma perforaron a las tres personas cercanas.

Había caos en el bosque, y la actuación de los tres muertos vivientes hizo que algunos sirvientes sintieran un poco de miedo, pero los tres esqueletos no volvieron a matar, y Xiao Chen generalmente huyen rápidamente hacia las profundidades del pantano.

Había pasado mucho tiempo desde que el sol poniente había desaparecido, y el pantano estaba lúgubre y oscuro.

En este momento, Xiao Chen ya había dejado de respirar.

Gu Luo y Zhao Lin’er llevaron a la multitud a perseguirlos. No querían darle otra oportunidad a Xiao Chen. Hoy, matarán él en este bosque. Sin embargo, en este momento, de repente se escuchó un sonido de “golpe” y alguien cayó inexplicablemente en el bosque oscuro.

“Plop”

¡Otro hombre cayó al suelo!

“¡No es bueno, miasma! ¡Rebobina, es un miasma de cadáver!” Guro levantó las cejas cuando Capítulo cayó al suelo solo. Respondió en un instante.

Con la ayuda de la pálida luz de la luna, se podía ver una tenue niebla saliendo del pantano. Hubo un gran caos en el pantano de la muerte, y todos huyeron con miedo, como si se acercara el final.

¡La niebla negra persiste, el aliento de la muerte fluctúa y el pantano se ha convertido en una zona muerta!

Para el cultivo de Zhao Lin’er y Gu Luo, pudieron contener la respiración durante mucho tiempo, y el miasma del cadáver no pudo dañar sus vidas por el momento. ser. Pero los otros eran diferentes, todos ya estaban aturdidos, y de vez en cuando alguien caía al suelo.

Al salir corriendo de este pantano, solo cinco personas salieron corriendo siguiendo a Gu Luo y Zhao Liner, y el resto se quedó atrás en esa zona muerta.

El rostro de Gu Luo estaba pálido, su expresión era extremadamente sombría, si todas esas personas murieran, no habría nadie a quien usar. Apretando los dientes, se volvió hacia Zhao Lin’er y le dijo: “Por favor, ayuda, Su Alteza, entre al pantano conmigo y saque a esa gente. Tengo una manera de restaurarlos”.

Zhao Liner también tenía miedos persistentes. Sentía que Xiao Chen era realmente difícil de tratar. No dijo mucho. Se precipitó al pantano de la muerte con Gu Luo y sacó todos los personas que se desmayaron.


Afuera del pantano, había una gran cantidad de personas acostadas, estas personas estaban a punto de dejar de respirar, tenían líneas negras en la piel y el el veneno de los cadáveres ya había penetrado en sus cuerpos.

“¡Santa purificación!” Mientras Guro bebía lentamente, se extendió un rollo de imagen, y la luz blanca lechosa era como una cortina de luz, envuelta en este Sobre el espacio abierto, todas las personas que estaban cargadas de veneno para cadáveres gimieron, y una débil niebla negra salió de sus cuerpos, y luego emitieron un estallido de “chirridos” en la luz blanca, convirtiéndose en nada.

Después de que se agotó el invaluable pergamino de purificación, todos estaban fuera de peligro.

Xiao Chen no sabía que Gu Luo tendría algo tan salvavidas. En este momento, él y los tres esqueletos se habían fusionado y salido. del pantano La dirección recobró su vitalidad.

“¡No debes dejarlo ir así!” El rostro de Gu Luo estaba sombrío. Hoy sufrió grandes pérdidas y su corazón estaba lleno de ira.

Zhao Liner frunció el ceño levemente y dijo: “Sin embargo, el hecho de que haya un miasma de cadáver es una barrera natural, lo que trae muchos problemas.”

“¡Está bien, todavía tengo un pergamino!”

Media hora después, cuando todos los que yacían en el suelo se recuperaron, Guro desdobló un pergamino y cantó: “¡Disipa el mal y la oscuridad, la luz sagrada me protege!”

Los rollos se convirtieron en cenizas, y la mitad de la gente fue envuelta en una luz sagrada, sus cuerpos brillando débilmente, en la oscuridad de la noche. muy llamativa. La otra mitad no está dentro del rango oculto de la Luz Sagrada, y no ha sido bendecida con la “tutela sagrada”, pero se deja fuera del pantano para responder.

Cuando estas personas aparecieron frente a Xiao Chen, se sorprendió. Llevó a los tres esqueletos al pantano nuevamente. Sin embargo, esta vez el miasma del cadáver no tuvo efecto en esas personas, y automáticamente se desviaría. lejos después de tocar la luz sagrada. todos ya no tienen miedo de este pantano de muerte.

Gu Luo y Zhao Liner llevaron a la multitud a perseguir y matar a Xiao Chen y los tres esqueletos huyendo, cayendo en la muerte varias veces. Al final, Xiao Chen ignoró la obstrucción de los tres esqueletos y corrió hacia el centro del pantano oscuro. Por supuesto, redujo la velocidad en el proceso e hizo todo lo posible para seguir el ritmo de todos.

“¡Rugido!”

De repente sonó un rugido extremadamente aterrador y aterrador. Resonando en el pantano de la muerte, este silbido fantasmal hizo que la gente sintiera que el cuero cabelludo estaba entumecido, y el silbido era extremadamente malvado y aterrador.

El lodazal en frente estaba extremadamente oscuro, y un enorme cadáver con una altura de diez metros se veía vagamente rugiendo en el cielo, y el aliento de la muerte era feroz y poderoso ¡Es como entrar en un infierno aterrador!

“¡Rugido!”

Otro grito que envió escalofríos por la columna El fantasma aullido, la oscuridad sin fin surgió en un instante, ¡resultó ser un cadáver de muerte creciente!

Las personas que estaban persiguiendo a Xiao Chen se horrorizaron al descubrir que el resplandor divino que envolvía sus cuerpos se extinguió en un instante, y el aura de muerte aterradora abrumó al ” sagrado “brillo.”

“¡No, regresa! ¡El rey no muerto!”, gritó Guro con voz temblorosa.

¡Los corazones de todos estaban aterrorizados y estaban muertos de miedo!

El rey de las criaturas no muertas siempre ha aparecido solo en las leyendas, ¡e incluso los dioses cambiarán de color cuando crezcan hasta el extremo!

Todos huyeron desesperados y todos estaban aterrorizados. ¿Por qué conocer al rey de los muertos vivientes? Gu Luo pensó enojado mientras estaba aterrorizado, pero se sintió aliviado cuando pensó que se trataba de una antigua isla sellada.

Aunque Xiao Chen estaba mentalmente preparado, también estaba asustado y sintió un escalofrío en su corazón, y rápidamente huyó de la multitud. En ese momento, tres esqueletos se precipitaron desde algún lugar, empujándolo para que girara a la izquierda y a la derecha en el oscuro pantano para escapar.

La muerte sin fin rugía, y los hombres de Guro seguían cayendo en el pantano, detrás de ellos un cadáver gigante aterrador estaba en la oscuridad. Los seguía sin prisa, cosechando vida a voluntad. !

Xiao Chen miró apresuradamente a lo lejos, no pudo evitar jadear, en un trance vio detrás del cadáver de diez metros de altura, allí ¡Parecía ser un par de enormes alas podridas!

La muerte estaba surgiendo, la oscuridad sin fin bloqueaba su visión y ya no podía ver.



  • Leer World Of Immortals Capitulo 26
  • Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 26
  • Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 26

0 Comments

Publicar un comentario