Capítulo 2: Empuje a un mundo de fantasía; ¡El villano del destino!
Los ojos profundos de Gu Changge miraron fijamente la taza de té en sus manos mientras soplaba los vapores que se elevaban sobre ella. No se podía ver una mota de polvo en su ropa blanca como la nieve, y una capa de niebla parecía envolver sus hermosos y exquisitos rasgos faciales. Pero si uno miraba más de cerca, podía ver una expresión indiferente que pasaba por alto todo sin una pizca de interés.
Con pensamientos esquivos y su expresión desinteresada, estaba claro que no le importaba la farsa que se desarrollaba en el salón.
Actuaba como un observador silencioso, observando el mundo desde arriba.
Al menos, así lo vieron todos en el salón.
No importa quién fuera, todos pensaron que la identidad del hombre frente a ellos no era simple. Ya sea por su temperamento o por su comportamiento, uno podía sentir un aura de trascendencia.
¡Él no era un mortal!
Por supuesto, lo que nadie sabía era que la supuesta indiferencia de Gu Changge se debía puramente a una sensación de... pérdida, pérdida total. No es que no le importe lo que sucedía en el pasillo, sino que no podía. En este momento, estaba perdido en un aturdimiento cuando sus recuerdos se fusionaron con los de otra persona.
¡Era un transmigrador!
Hace un momento, estaba dormido en su habitación, y al siguiente, se encontró en este peligroso mundo de fantasía tan pronto como abrió los ojos.
Aquí, los poderosos pueden recoger las estrellas y agarrar la luna. Can mover montañas y derribar los mares. Volar es fácil y escapar por la Tierra es normal.
Los débiles, sin embargo, son aplastados bajo los pies de los fuertes. Sus vidas no valen más que la hierba y el barro bajo los pies, sin una pizca de respeto y dignidad.
……
Era un verdadero discípulo de una tierra inmortal del Reino Superior que había descendido al Reino Inferior para entrenarse a sí mismo; nació con un talento prodigioso y un trasfondo aterrador.
Aunque todo se sintió bien para los oídos, la experiencia de Gu Changge de leer incontables novelas en línea en su vida anterior le dejó muy clara su situación actual: no era más que un villano de la mafia, una de esas carnes de cañón que sería aplastado dentro de unos pocos capítulos.
La realización le dolió el corazón a Gu Changge.
Mientras observaba la escena ante él, se dio cuenta de que en el momento en que transmigró, ¡terminó en una situación en la que sería humillado por un Hijo Favorito del Cielo!
Que el nombre de Ye Chen era claramente uno de esos nombres genéricos para los Protagonistas.
¿En cuanto a su nombre? Era Gu Changge, un nombre que claramente fue inventado por el autor en el acto para darle al Protagonista una escoria de carne de cañón para pisotear bajo sus pies.
Se sobresaltó que era un pez gordo increíble, así que ¿no ganaría el Protagonista un montón de prestigio si aplastara con éxito a una figura destacada como él?
"Gu Changge..."
"Gu Changge..."
A estas alturas, Ye Chen ya había llamado el nombre de Gu Changge varias veces, pero no modificó ninguna respuesta.
Gu Changge ni siquiera se dignó mirarlo.
Los huesos de Ye Chen crujieron cuando sus puños apretados se apretaron por la frustración y la rabia después de no recibir ni una pizca de atención de su adversario. En su opinión, Gu Changge lo estaba despreciando a fondo.
"¿QUÉ IMPUDENCIA?! ¿Cómo te atreves a pronunciar el nombre del Joven Señor con tal falta de respeto?"
En este momento, un gruñido frío seguido de una majestuosa fuerza de opresión estalló desde el lado de Gu Changge. El que habló fue Chu Xuan, el recién nombrado Santo Hijo de la Tierra Santa de Taixuan.
Caminó hacia adelante con una expresión helada, y varias runas parpadearon alrededor de su palma mientras su aura divina surgía, mostrando que estaba listo para atacar a Ye Chen en cualquier momento para darle una lección.
Ahora era su momento de actuar. Si no hubiera sido por los buenos comentarios de Gu Changge sobre él, no hubiera ascendido a su posición actual. De lo contrario, no habría abrumado tan fácilmente a los otros Verdaderos Discípulos de la Tierra Santa de Taixuan.
Por esa razón, tenía inmensos sentimientos de gratitud hacia Gu Changge.
Después de todo, él no era como Su Qingge, quien nació de un padre Santo y estaba destinado a ser la Doncella Sagrada desde el momento en que llegó a este mundo.
"¡Ye Chen, mocoso insolente! Has desafiado la autoridad de la Secta una y otra vez frente a todos nuestros invitados, y me hace cuestionar tu lealtad hacia la Secta...
"¡Guardias! ¡Acérquense e inmediatamente arrojen a esta bestia a un calabozo; que esperen el juicio allí!"
En este momento, un Anciano también se puso de pie y le gritó a Ye Chen para ganarse algunos puntos de favor de Gu Changge. No había forma de que dejara pasar una oportunidad tan buena.
"¡De acuerdo! Santo Señor, sugiero que eliminemos la base de cultivo de este Ye Chen y lo expulsemos de la secta".
"¡Correcto! ¡Podemos darle a Young Lord Gu una explicación razonable de esta manera!"
Los otros Ancianos también reaccionaron y se pusieron de pie uno tras otro para ganar puntos, maldiciendo a Ye Chen por su audacia y falta de respeto con expresiones de rectitud.
El espectáculo conmocionó a todos los invitados que habían venido de lejos.
¿Cuál era la identidad de ese misterioso hombre de blanco?
Ye Chen, por otro lado, se puso pálido. Podía decir que la situación no iba a su favor. Todos estaban haciendo todo lo posible para complacer a ese Gu Changge, ¡ni siquiera Su Qingge habló a su favor!
¡¿Por qué estaba pasando esto?! ¡Todo fue completamente diferente de sus expectativas!
En ese momento, una frialdad subió por su mano desde su dedo, calmando el irritable estado mental de Ye Chen.
Gu Changge todavía estaba sentado en su asiento, pero se podía ver una luz de interés en sus ojos mientras tomaba un sorbo de su té.
¿Qué tan peculiar? Ni siquiera había dicho una palabra, ¿pero este Hijo Favorito del Cielo llamado Ye Chen ya había terminado en una situación desfavorable? Esto era bastante poco característico considerando su condición de Hijo del Cielo 'favorecido' .
Después de eso, la mirada de Gu Changge se posó en el anillo que adornaba el dedo de Ye Chen.
[¡Oh!]
Parece que fue el tropo estándar del abuelo poderoso que fue popular hace unos años en su mundo original. Como se esperaba de un Hijo Predilecto del Cielo, no podían pasar sin un Dedo Dorado.
"Gu Changge, ¿solo sabes cómo intimidar a otros con tu estado?"
Ye Chen rugió una vez más, mirando la figura de Gu Changge. Sintió que toda la situación fue orquestada por Gu Changge para tratar con él. Si no fuera por su existencia, ¿cómo podría el Santo Señor entregar personalmente a Su Qingge?
Mucho pudo haber pasado anoche!
Ye Chen sintió que un manojo de furia se desplegaba dentro de su corazón al pensar en ese hecho. Deseaba matar a Gu Changge con diez mil cortes, desgarrándolo en millones de pedazos en ese mismo momento.
Una vez había pasado por una tribulación con Su Qingge, pero solo podía mirarla desde lejos sin tener la oportunidad de acercarse, ¡tanto que ni siquiera había llegado a tocar su vestido!
Sin embargo, este Gu Changge...
……
Gu Changge aún mantenía la calma mientras miraba hacia abajo mientras bebía su té. Su expresión no había cambiado en absoluto, no mostraba alegría ni furia. En su corazón, sin embargo, encontró que todo el espectáculo era bastante divertido.
Después de todo, este espectáculo de mierda no tenía nada que ver con él.
Basado en los recuerdos del Original, el Original ni siquiera sabía de la existencia de un don nadie como este Ye Chen antes de que se mostrara y fuera contra él hoy.
¿En cuanto al Santo Señor de la Tierra Santa de Taixuan convertir a su hija? Eso no fue porque Gu Changge la deseara; era porque el Santo Señor quería atarlo mientras aún podía, para ponerse del lado bueno.
Era algo normal en todos los mundos, y mucho menos en un mundo de perro-come-perro como este lugar donde los fuertes se aprovechan de los débiles. ¿Quién no querría un patrocinador aterrador aquí?
¿En cuanto a este Ye Chen? Debe ser un Mud-Slinger profesional, ya que no tenía verdadero talento y solo arrojaba basura por la boca.
- Leer I Am the Fated Villain Capitulo 2
- I Am the Fated Villain Novela Capitulo 2
- Soy el villano predestinado Novela Capitulo 2

0 Comments
Publicar un comentario