World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 24




Capítulo 24: limpio


El desempeño de los tres esqueletos superó las expectativas de Xiao Chen. El rey Qin Guang, el rey Yama y el rey Samsara yacían de espaldas en el pantano, y había muchos esqueletos esparcidos a su alrededor. Xiao Chen estuvo aturdido por un tiempo, los tres muchachos eran mucho más inteligentes de lo que pensaba, e incluso sintió una pizca de insidiosidad.

Fuera del pantano, la piel de Zhao Liner es como la nieve, su cuerpo es elegante y su belleza es incomparable. La belleza incomparable, en esta jungla salvaje, aparece ser de otro mundo.

El hombre de cabello castaño Gu Luo agitó su mano en silencio, y docenas de personas detrás de él se dispersaron rápidamente, acechando en el pantano. Él y Zhao Liner lo siguieron. detrás


Los sombríos pantanos hicieron temblar a estos infiltrados, y un fuerte aliento impregnó el bosque, haciéndolos conscientes de que no parecía un buen lugar.

Los esqueletos de Bai Sensen se pueden ver por todas partes, ¡un verdadero lugar de muerte!

Treinta maestros se han extendido a las profundidades del pantano, y una mueca de desprecio cuelga en la comisura de la boca de Gu Luo. Hay varias señales de que Xiao Chen está en el pantano, matándolo La otra parte está en este momento hoy.

El sol poniente era rojo sangre, un sentimiento desagradable vino repentinamente a la mente de Gu Luo, sintió el peligro, pero no pudo detectar la fuente.

¡De repente, estalló una luz blanca!

¡Un esqueleto bajo sus pies saltó alto, y una espeluznante garra de hueso blanco perforó su pecho y abdomen!

¡Este cambio es tan inesperado!

¡Un enemigo sin fluctuaciones de vida, tendido a sus pies, es realmente difícil de proteger!

Gu Luo rápidamente agitó los puños, casi bloqueando un par de garras de hueso. ¡El esqueleto está bien cerrado!

Presa del pánico, atacó al esqueleto que tenía delante, pero sentía un dolor agudo en la espalda y una garra de hueso estaba profundamente clavada en él. !

¡Hay un esqueleto detrás!

“Ah”

Desde el ataque repentino del Rey Qin Guang, el Rey Yama y el Rey Samsara hasta el grito desgarrador de Gu Luo, fue solo cuestión de momentos.

Zhao Lin’er, la diosa real más hermosa, palideció después de ver esta escena. Nunca había visto esqueletos matar personas, pero no era una ordinaria. después de todo Sosteniendo la espada larga, se apresuró hacia adelante rápidamente.

“¡No-muertos!”

“Inmortal es la forma alternativa de obtener la inmortalidad Criaturas!”


Gritó la multitud en la distancia.

“¡Date prisa y protege a los adultos!”

Hubo un gran caos en el pantano, y todos los maestros dispersos corrieron aquí.

El rey Guangqin, el rey Yama y el rey Samsara sabían que el peligro se acercaba y huyeron sin desgana, pero no se olvidaron de Gu Luo. y volvieron a ser despiadados. Al insertar una garra en el suelo, hay cuatro agujeros de sangre entre el pecho y el abdomen de Gu Luo.

Zhao Liner apoyó a Gu Luo, que estaba a punto de caer en un charco de sangre, siete u ocho maestros lo rodearon de inmediato, y los demás rugieron y atacaron al tres esqueleto.

¡Xiao Chen, que estaba escondido sobre el árbol gigante, estaba extremadamente sorprendido!

¡En su percepción, el hombre de cabello castaño era un oponente formidable! Sin embargo, ¡los tres esqueletos le dieron una sorpresa inesperada! Los tres reyes tuvieron éxito en un ataque furtivo insidioso y derribaron al hombre de cabello castaño limpiamente. ¡Esta es una gran victoria más allá de la imaginación!

Sin demora, Xiao Chen corrió por el árbol gigante, pisoteándolo con ambos pies, y con algunos sonidos nítidos, las dos personas pasaron corriendo, El el esternón se hundió profundamente, sangrando por la boca, y el cuerpo cayó al suelo.

¡Xiao Chen dejó algunas imágenes secundarias en el pantano, apareció rápidamente entre la multitud aterrorizada y comenzó a matar sin piedad!

¡Los tres esqueletos también mostraron un gran poder de combate en este momento! El rey Qin Guang, el rey Yan Luo, el rey Samsara, su velocidad es demasiado rápida, se desplazan a través de la multitud como tres luces blancas, tres o cuatro personas han sido perforadas en el pecho, ¡y las garras de hueso blanco realmente los matan!

Después de un período de caos, el grupo organizó rápida y eficientemente un contraataque.

“¡El fuego sagrado de la luz, quema todo mal!”

Un marrón El cultivador de pelo cantó rápidamente, luego estrechó su mano y desplegó un pergamino de imagen, y lo arrojó hacia Xiao Chen y los tres esqueletos. Un fuego interminable apareció en el aire, y el cielo se puso rojo como una abrumadora lluvia de meteoritos, hacia Xiao Chen. y los tres esqueletos, amortajados.

Xiao Chen continuamente cambiaba y cambiaba de posición, evitando las aterradoras llamas en un instante. El gran árbol a su lado se incendió instantáneamente. ¡Se convirtió en cenizas!

¡Fuego Sagrado Terrible! Parece que realmente puede quemar todo.

Los tres esqueletos se escondían avergonzados, eran muy tabú con este tipo de llamas, y su velocidad se incrementó al límite, dejando luces blancas en el pantano, pero aun así fueron atrapados por el fuego. El fuego cubrió un breve momento.

¡El corazón de Xiao Chen se hundió!

Sin embargo, la actuación de los Reyes Magos superó sus expectativas. Aunque sus huesos estaban un poco negros, ¡no fueron destruidos por el fuego sagrado! Salieron intactos. Si miras de cerca, puedes encontrar una capa de brillo tenue. Desde que sus cuerpos se retiraron a sus cráneos, una energía pura acaba de protegerlos.

Xiao Chen rápidamente se fusionó con los tres esqueletos y se enfrentó a Zhao Liner. Simplemente aprovecharon el caos para matar a ocho de la otra parte de una sola vez. No una pequeña victoria.

Hubo una breve calma y ninguno de los bandos tomó la iniciativa para atacar.

La espléndida diosa real, ahora con un aura asesina interminable, fue emboscada mientras tenía todas las ventajas. La apariencia de las tres criaturas no muertas superó sus expectativas, lo que le dificultó actuar precipitadamente por un tiempo.

Xiao Chen y los tres esqueletos tampoco se movieron. Después de todo, había mucha gente del otro lado, y los pergaminos en sus manos hicieron ellos algo tabú.

En ese momento, un gemido doloroso rompió el breve silencio.

Gu Luo, que fue perforado con cuatro agujeros de sangre en el pecho y el abdomen, se recuperó milagrosamente, pero la herida aterradora que estaba bloqueada, el agua de sangre se infiltró nuevamente. tan ansioso que aquellos sirvientes lo ataron de nuevo.

Guro los detuvo. Se apoyó en los brazos de un sirviente, sacó un pergamino de la manga de su túnica y cantó con dificultad: “La Luz de la vida, siempre brilla sobre mí!”

El pergamino se desplegó en un pergamino de imagen en un instante, y una luz extremadamente deslumbrante floreció, y el aliento de vida fue en un instante La poderosa apertura, el infinito brillo sagrado envolvió a Gu Luo en él.

La gente del lado de Gu Luo vitoreó por un momento, y todos estaban muy emocionados porque sabían que la vida de Gu Luo estaba a salvo.

Cuando estaban emocionados, Xiao Chen de repente lanzó un ataque con tres esqueletos. Cuando apareció la fuerte fluctuación de vida, Xiao Chen supuso que Gu Luo se estaba salvando a sí mismo y ¡nunca debe darle una oportunidad a la otra parte!

El rey Qin Guang, el rey Yama y el rey Samsara eran realmente poderosos, y los tres esqueletos unieron fuerzas para enredar a Zhao Liner por un corto tiempo, creando una única experiencia para Xiao Chen Con una buena oportunidad, su cuerpo estaba envuelto en un brillo brumoso y se precipitó entre la multitud, haciendo todo lo posible para matar a Gu Luo que se estaba recuperando.

Los maestros cercanos se defendieron desesperadamente y resistieron el ataque sorpresa de Xiao Chen. ¡La breve confrontación fue cruel y a sangre fría!

Las palmas de Xiao Chen brillaron con luz divina, destrozando siete u ocho espadas largas, e incluso partiendo una línea de hojas de luz, cortando el abdomen de varias personas, el la sangre sigue salpicando! Durante este proceso, sucedió algo extraño: bajo la espléndida luz de la vida, todos los maestros que fueron gravemente heridos por Xiao Chen, sus heridas se curaron rápidamente y no temían por sus vidas.

Y Xiao Chen también estaba cubierto por el brillo divino, ¡en este momento su lesión se estaba recuperando rápidamente!

 Cap Anterior | Inicio | Cap Siguiente 


  • Leer World Of Immortals Capitulo 24
  • Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 24
  • Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 24


0 Comments

Publicar un comentario