Capítulo 23: Los 3 reyes del inframundo
Gu Luo estaba encantado, las banderas de los dos barcos pertenecían a su familia, y en este momento evitaron a las bestias. Sin embargo, su alegría no duró mucho. Hubo un gran rugido en las profundidades del mar, y el agua del mar temblando parecía hervir. Había un canal sobre el mar, y las olas blancas rodaban a ambos lados, y un gigante vino cabalgando el viento y las olas!
Los dos barcos grandes obviamente notaron que algo andaba mal, y aceleraron y corrieron hacia la playa. Sin embargo, aunque las antiguas bestias estaban muy separadas, su velocidad era demasiado rápida, cuando los dos grandes barcos aún estaban a más de 100 metros de la playa, ya se habían precipitado hacia el frente.
“¡Boom!”
El enorme cuerpo chocó en un instante Dos grandes naves, afilados cuernos individuales, feroces gigantes, afilados dientes de sable y cuerpos plateados y relucientes, como un gigante, cortaron dos grandes barcos.
¡Todos están desconsolados!
La tez de Guro era extremadamente azul.
El dragón de ocho brazos agitó las olas, dos grandes barcos se destrozaron rápidamente, más de cien personas estaban en el océano y la familia Gu Luo planeó luchar en la isla El poder está a punto de ser destruido.
Sin embargo, el antiguo dragón parece no tener respeto por criaturas tan pequeñas como “hormigas”. todo el mundo en el mar, pero Constantemente batiendo olas.
Muchas personas se hundieron en el fondo del mar con el enorme remolino para siempre, pero todavía hay cuarenta o cincuenta personas que lograron escapar a la orilla del mar. el resto de mi vida.
Al final, cuarenta y tres personas corrieron a la playa y muchas más quedaron completamente enterradas en el mar. La pérdida puede describirse como grave. Los que sobrevivieron son considerados los mejores entre ellos. Originalmente, Gu Luo ya estaba desesperado, pero después de ver que las pocas personas sobrevivieron, finalmente alivió su corazón.
Después de tomarse el tiempo suficiente para descansar para que estas personas recuperaran su energía, Gu Luo y Zhao Liner comenzaron a rodear y reprimir a Xiao Chen.
Inicialmente, como esperaba Xiao Chen, estas personas siguieron las “pistas” que dejó.
Cuando estas personas persiguieron a una colina rocosa oscura y húmeda, un ciempiés gigante plateado con una boca en forma de cuenco de tres o cuatro metros de largo, como un rayo saltando ¡Las dos personas en el frente fueron destrozadas en un instante, y tres más fueron corroídas en huesos por el veneno en un instante!
La espada cortó el cuerpo del ciempiés gigante plateado, salpicando innumerables chispas, que no podían doler en absoluto, incluso el “Pergamino de ataque de hoja de luz” se abrió. por Guro “No se puede lastimar en lo más mínimo. Finalmente, cuando se desplegó un pergamino aterrador de llamas, el ciempiés plateado gigante se estremeció y todos pudieron escapar.
En este punto, Zhao Lin’er y Gu Luo ya sabían que habían sido engañados y comenzaron a calcular con precisión la posible ruta de escape de Xiao Chen.
¡El sol abrasador hace un calor abrasador, pero el interminable bosque primitivo está lleno de un aura asesina!
En este momento, en el Pantano de la Muerte, todavía está oscuro, el puesto de madera gigante ha perdido la luz del sol y el aire oscuro persiste. Cuando Xiao Chen se despertó en un árbol viejo, estaba realmente asustado. ¡Los tres esqueletos colgaban boca abajo como murciélagos, y colgaban frente a él!
Cuando una persona se despierta de su sueño, cuando abre los ojos, ve tres conjuntos de huesos al revés, ¿cuál sería su reacción?
Afortunadamente, se despertó al instante y no reaccionó violentamente.
Las plantas de los tres esqueletos estaban profundamente insertadas en el tronco del árbol, y cuando despertó, las cuencas de los ojos de los esqueletos también brillaban con luz, como si acababan de estar también descansando.
“¡Crack!” El sonido de los nudillos girando. Los tres esqueletos aterrizaron en el tronco del árbol, moviendo constantemente sus articulaciones.
Xiao Chen tenía una sensación indescriptible de que el mismo tipo en la distancia quería matarlo, pero los tres esqueletos cercanos vivían en armonía con él. ¡Absurdo!
Cuando quiso nombrar los tres esqueletos, inconscientemente pensó en los diez emperadores del inframundo.
“¡Tu nombre es Rey Qin Guang!”
“Tu nombre es Rey ¡Yama!”
“¡Tú eres el Rey de la Reencarnación!”
Rey Qin Guang, Rey Yama, El Rey de la Reencarnación es tres de los diez hijos del inframundo, pero ahora se ha convertido en el nombre de tres esqueletos. Esta es la intención de Xiao Chen, tal vez esté esperando algo.
El sol abrasador al mediodía, Xiao Chen salió del pantano, pero los tres esqueletos no estaban dispuestos a dejar este lugar mortal de muerte. Sin embargo, bajo la sugerencia de Xiao Chen, todavía lo siguieron.
La luz del sol ardiente fue bloqueada por árboles altos, a excepción de algunas áreas escasamente arboladas donde el sol caía ocasionalmente. Los tres esqueletos odiaban mucho el sol. Parece que natural caminar siempre en las sombras.
Parece que rara vez salen del pantano, y los tres esqueletos siempre sienten curiosidad por todo lo que hay afuera. Cuando Xiao Chen corrió hacia un leopardo gigante que tenía más de cinco metros de largo, los tres esqueletos corrieron hacia adelante sin dudarlo, y las seis garras de hueso indestructibles se insertaron ferozmente en la cabeza del leopardo gigante, ¡asesinándolo en el acto!
¡Xiao Chen también se sorprendió por el fuerte poder de combate!
“ding”
Un mástil amarillo cristalino, Chen extrajo el cuerpo del leopardo gigante, y movió sus dedos sobre él para hacer un sonido tembloroso. Las cuencas de los ojos de los tres esqueletos se iluminaron de repente, Xiao Chen sonrió y les entregó el mástil.
El rey Guang de Qin, el rey Yama, el rey de la reencarnación, Capítulo se interesó en el mundo exterior una vez, por supuesto, ¡esta fue la tentación del combate! Bajo el liderazgo de Xiao Chen, perseguía el denso bosque alrededor del Pantano de la Muerte, persiguiendo las huellas de las bestias con las que podía lidiar.
Sin embargo, el spar no es tan fácil de conseguir, y solo se cazaron cuatro o cinco en medio día. Xiao Chen observó minuciosamente el área circundante y se preparó para usarla contra enemigos poderosos.
Después de regresar al pantano, Xiao Chen practicó en silencio, mientras los tres esqueletos estaban ocupados absorbiendo la energía del mástil.
Antes de que cayera el sol rojo, Zhao Liner y Gu Luo finalmente encontraron este lugar, ¡más rápido de lo que Xiao Chen imaginó!
El hombre de cabello castaño Guro tenía un ojo oscuro y perdió a cinco de sus mejores jugadores contra el ciempiés gigante de plata. Aunque vio la estrategia de Xiao Chen a tiempo, debido a la gran cantidad de personas, inevitablemente molestaron a algunas bestias feroces en el camino y dañaron a ocho personas. Ahora, incluidos él y Zhao Liner, solo quedan treinta y dos personas.
Xiao Chen abrió los ojos en el pantano, se sintió asesino, ¡alguien se acercaba!
Al ver que Xiao Chen parecía estar preparándose para la batalla, tres esqueletos los rodearon.
Xiao Chen no quería enfrentarse cara a cara. Después de todo, su herida aún no se ha recuperado, por lo que debe retrasar el tiempo hasta la puesta del sol. cuando el cadáver se levante causará un golpe devastador al oponente, y les indicó a los tres esqueletos que se escondieran.
La actuación de los tres esqueletos superó las expectativas de Xiao Chen. El rey Qin Guang, el rey Yama y el rey Samsara yacían de espaldas en el pantano. Allí hay muchos esqueletos esparcidos a su alrededor.
Xiao Chen estuvo aturdido por un tiempo, los tres muchachos eran mucho más inteligentes de lo que pensaba, e incluso sintió una pizca de insidiosidad.
- Leer World Of Immortals Capitulo 23
- Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 23
- Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 23

0 Comments
Publicar un comentario