El Gran Sabio De La Humanidad ( Novela) Capitulo 2
Capítulo 2: Calcular
Lu Ye de repente se agarró a sí mismo con fuerza e involuntariamente lo siguió, conteniendo el dolor en su pecho. Preguntó: "Gerente Yang, ¿a dónde vamos?"
"¡Deja de decir tonterías!", Dijo Guanshi Yang con saña, caminó unos pasos y miró la canasta de minas detrás de Lu Ye: "Lo perdí".
Lu Ye no se atrevió a negarse, abrió la canasta de la mina y la arrojó al suelo, pero no dejó caer la selección de la mina, Guan Shi solo la miró, pero no dijo nada.
Yendo hacia adentro, la luz detrás de él se está alejando más y más.
Las profundidades de los túneles de la mina son muy tenues y solo las antorchas cada decenas de pies proporcionan un poco de luz. Además, los canales en toda la veta están entrecruzados y el terreno es extremadamente complicado. No todos los túneles de la mina tienen iluminación con antorchas. Envuelto en la oscuridad, nadie sabe a dónde conducen esos túneles de la mina.
Entonces, si no sigues las huellas de la antorcha, si no sigues las huellas de la antorcha, perderás el rumbo fácilmente.
Una vez que los mineros mortales pierden el rumbo en ese lugar, se puede imaginar el final del juego.
En las bocas de los esclavos mineros, los túneles mineros iluminados por antorchas son túneles claros, y los que están envueltos en la oscuridad durante todo el año son túneles secretos.
A menudo hay ejemplos de antorchas quemadas, los caminos despejados se vuelven oscuros y los esclavos mineros pierden su posición y mueren de hambre.
Mientras Guanshi Yang recorría todo el camino, Lu Ye notó algo muy extraño, es decir, Guanshi Yang miraba hacia atrás de vez en cuando, con expresión nerviosa.
Parece que hay algún peligro detrás de él.
Guan Shi Yang se ve así, y también se pone nervioso por eso.
"Lu Ye, ¿has dominado alguna forma secreta?", Dijo de repente Guan Shi Yang.
"Sí". Lu Ye asintió, negando que esto no tuviera sentido frente al Gerente Yang. De hecho, no solo Lu Ye dominaba algunos pasajes secretos, sino también los poderosos esclavos mineros en la mina. Todos tenían algunos pasajes secretos en su manos.
Aunque la carretera Ming es segura, no hay muchos lugares donde se pueda extraer, por el contrario, es una carretera secreta peligrosa y, a menudo, se pueden encontrar algunos bienes buenos.
Es con la ayuda de estos pasajes secretos ricos en recursos que Lu Ye puede cosechar mucho todos los días; de lo contrario, no tendría una contribución adicional para canjear el Qi y la píldora de sangre.
Esta es también la razón por la que Guan Shi Yang se lo llevó después de reconocer a Lu Ye.
"¿A qué camino secreto va Guan Shi Yang?", Preguntó Lu Ye, y Guan Shi Yang preguntó de repente sobre el camino secreto, lo que le hizo adivinar.
El gerente Yang dijo: "Llévame a encontrar el camino secreto más oculto".
“¡Está bien!” Lu Ye asintió en respuesta. Después de caminar unos pasos, de repente resopló y estiró la mano para cubrir su pecho.
Los huesos de su pecho estaban un poco movidos. Caminaba por el camino con el Gerente Yang y no podía descansar bien. La lesión se vio afectada en este momento. El dolor hizo que detuviera su figura, y el sudor goteaba de su frente.
El gerente Yang lo miró insatisfecho, dudó por un momento, extendió la mano hacia una bolsa de tela alrededor de su cintura, rápidamente tomó una pastilla redonda del tamaño de soja y se la entregó a Lu Ye, "¡Come!"
Lu Ye lo tomó y no pudo reconocer qué tipo de píldora era. Solo había estado en contacto con la píldora Qixue este año, y la píldora en su mano era obviamente diferente de la píldora Qixue.
Pero en este momento, Guan Shi Yang es útil para él y no debería hacerle daño. Es muy probable que esto se use para curar.
Se metió la pastilla en la boca, la masticó unas cuantas veces y sus intestinos estaban todos azules, porque la medicina era muy amarga.
"¿Qué haces para masticarlo? Solo trágalo. Esta es una píldora curativa". Guan Shi no tenía buen aliento.
Es de hecho un elixir para la curación, Lu Ye se preocupa por una cara de melón amargo, y tiene que estar agradecido con Dade: "Gracias Yang Guan".
"Si realmente quieres agradecerme, me iré". Guan Shi le dio un empujón.
Lu Ye tuvo que animarse y liderar el camino.
La píldora era terriblemente amarga, pero el efecto fue sorprendentemente bueno. Después de tomarla por un tiempo, Lu Ye sintió una ráfaga de calor en la parte inferior de su abdomen, e inmediatamente después de que la lesión en el pecho no fue tan dolorosa, se volvió empapada y con picazón. .
Esto le hizo tener que suspirar de emoción, de hecho es una medicina amarga.
Bajo el liderazgo de Lu Ye, los dos continuaron avanzando en los túneles mineros entrecruzados. Ocasionalmente, se encontraban con algunos esclavos mineros que regresaban. Guan Shi levantó la mano y los mató.
Los párpados de Lu Ye palpitaron y la sospecha en su corazón se hizo más clara.
Aproximadamente una hora después, los dos se detuvieron frente a un túnel secreto. Lu Ye ya tenía una antorcha adicional en la mano. Tomó esta antorcha de cerca y dijo: "Gerente Yang, este es el túnel secreto más oculto. Después de que usted vaya adentro, gire a la izquierda en la primera intersección y en la segunda intersección ... "
Antes de terminar de hablar, Guan Shi Yang lo pateó: "¡Dirige el camino!"
Lu Ye hundió su corazón hasta el fondo. No quería liderar el camino. A juzgar por los diversos comportamientos del Gerente Yang en el camino, realmente lo llevó al lugar, me temo que no hay un buen final.
Pero el último intento había fracasado. Obviamente, Guan Shi no planeaba adentrarse solo en el camino oscuro. Era mejor tener a Lu Ye, una persona familiarizada con el terreno, que explorarlo él mismo.
Sin ayuda, Lu Ye solo pudo seguir adelante.
En todos los sentidos, incluso el gerente del monje, Yang, no podía recordar el camino de regreso.Después de más de una hora, el túnel de la mina en el frente estaba bloqueado y no había forma de avanzar.
Lu Ye insertó la antorcha en una estaca oculta en la pared de roca.
El gerente en jefe, Yang, respiró hondo, se sentó en el suelo y respiró hondo, volvió la cabeza y miró a Lu Ye, no pudo evitar sonreír: "Realmente tienes la habilidad, puedes encontrar este tipo de lugar".
Lu Ye sonrió: "Buena suerte".
Guan Shi Yang asintió y no dijo más.
Lu Ye dijo: "Gerente Yang, luego volveré primero".
Guan Shi Yang levantó ligeramente los párpados y dijo a la ligera: "Lu Ye, eres una persona inteligente, y una persona inteligente debería hacer cosas inteligentes".
Mientras hablaba, se puso de pie y caminó hacia Lu Yexing, la luz del fuego oscilante imprimió su sombra como una danza fantasmal.
Lu Ye entró en pánico: "¿Qué quieres decir?"
El gerente Yang suspiró: "¿Por qué te lo digo claramente, la gente de la Liga Haotian está aquí, y me temo que esta vena no se puede mantener por el momento? Vine para evitar desastres. Aunque estoy muy agradecido de que tráeme aquí, no puedo dejarte volver ".
Lu Ye dio un paso atrás paso a paso, como era verdad en su corazón. Tuvo una vaga suposición cuando vio a Guanshi Yang matando a los esclavos de la mina antes. Guanshi Yang temía que se filtraran las noticias de entrar al túnel de la mina, así que naturalmente quería matar a todos los que lo veían.
La razón por la que se sorprendió gratamente cuando vio a Lu Ye a la salida de la mina fue porque sabía que Lu Ye podía llevarlo a encontrar un lugar oculto para esconderse.
Escondiéndose en un lugar así, incluso si la gente de la Liga Haotiana capturara la veta mineral, no podrían encontrarlo fácilmente, y había una alta probabilidad de que pudiera escapar.
Fue porque se dio cuenta de su situación que Lu Ye siempre quiso escapar, pero Yang Guan no lo soltó, ¿dónde se fue?
"Entonces me quedaré contigo, no iré" Lu Ye presionó su espalda contra la pared de roca, incapaz de retirarse.
El manager Yang hizo una pausa y pareció pensarlo seriamente, pero rápidamente negó con la cabeza y dijo: "No tomo mucha comida y no sé cuánto tiempo tengo que esconderme aquí. Aunque la Liga Haotiana no puede quedarse aquí por mucho tiempo". mucho tiempo, uno o dos meses siempre están ahí. Durante tanto tiempo, te mueres de hambre, ¿dónde puedes quedarte conmigo? Así que, como agradecimiento, ¡te enviaré un viaje! "
La distancia entre los dos era de solo tres pies.Cuando la conversación terminó, Guan Shi Yang le dio una palmada a Lu Ye con la palma de la mano.
Aunque su base de cultivo no es alta, es realmente fácil matar a Lu Ye, un hombre común.
Pero nunca esperó que en el momento en que comenzó, Lu Ye corriera hacia su cabeza con el pico de minería.
La fiereza y la decisión de Lu Ye sorprendieron un poco a Guan Yang, pero eso fue todo ...
Sin embargo, lo que sucedió inmediatamente después le provocó la muerte.
De repente descubrió que el poder espiritual en su apertura espiritual estaba operando oscuro, como si una fuerza inexplicable confinara el poder espiritual y solo pudiera movilizar una pequeña cantidad de él.
El pico de la mina vino de frente, y Guan Shi llegó demasiado tarde para retirarse, por lo que solo pudo bloquear la palma de la mano de Lu Ye frente a él.
Con un sonido nítido, la selección de la mina golpeó el brazo del gerente Yang y descontó su brazo.
Guan Shi Yang no pudo evitar gritar y retrocedió una y otra vez.
Después de un golpe exitoso, el corazón que sostenía Lu Ye se soltó de inmediato. Parece que algunos de los rumores que escuchó antes son ciertos, y todavía hay una manera de sobrevivir.
Él tiene el poder y no perdona, presionando cada paso del camino, con el pico de minería en su mano constantemente girando hacia abajo, pero Guan Yang, quien lo golpea, tiene poca fuerza para defenderse.
Guanshi Yang es un monje en el valle de Xieyue, pero su nivel de cultivo no es alto, por lo que será asignado a la posición inactiva de administrar venas minerales. En esta vida, rara vez lucha con fuerza y crueldad contra mis esclavos. su base de cultivo fue suprimida en gran medida, era más limitado que los mortales ordinarios, y cuando se encontró con un hombre cruel y cruel como Lu Ye, inmediatamente fue golpeado y mareado.
Mientras evitaba el feroz ataque de Lu Ye, puso su mano en la bolsa de tela en su cintura y luego levantó la mano, una luz fría brilló.
Lu Ye se sorprendió y rápidamente detuvo su figura y colocó una púa para bloquearla.
La luz fría cortó en el extremo delantero de la pica de minería, y la pica de minería hecha de hierro fino se cortó directamente a la mitad.
Lu Ye fijó los ojos y miró la mano de Guan Shi Yang, ¡y descubrió que ya había agarrado una espada larga en algún momento! Lo sacó de la bolsa de tela de su cintura.
Guan Shi Yang agitó la espada en su mano con fiereza, y el disuasivo Lu Ye no se atrevió a dar un paso adelante a voluntad.
La situación se estancó repentinamente. En lo más profundo de la mina, el cuerpo mortal y el monje se enfrentaron. El rostro del primero era frío y decidido, y el rostro del segundo estaba avergonzado. El intenso dolor hizo que su expresión se distorsionara. .
“¿Campo magnético esencial?” El gerente Yang apretó los dientes y bebió. Después de un corto tiempo, ya había descubierto por qué su poder espiritual estaba encarcelado.
¡Aquí hay mucho mineral de magnetita!
La magnetita es un mineral muy raro. En términos de preciosidad, el valor de la magnetita es insuperable en este sentido. Este tipo de mineral es de gran utilidad para algunos monjes.
Sin embargo, la metamagnetita tiene una característica, es decir, libera un campo de fuerza invisible e invisible, que restringe la circulación de todo el poder espiritual dentro del rango.
Una vez que el monje esté en este campo de fuerza, su fuerza se reducirá considerablemente.
El nivel de cultivo de Guanshi Yang es limitado, y al estar envuelto por este campo magnético elemental, su poder espiritual está casi completamente prohibido, y se reduce de un gran monje a un mortal ordinario.
De repente recordó que el año pasado, Lu Ye extrajo ocasionalmente algún mineral metamagnético, pero otras personas también lo extraen, pero el número no es grande, por lo que no le importaba demasiado. Después de todo, hay varios tipos de minerales en esta vena de minerales.
Pero ahora parece que Lu Ye siempre ha mantenido la ubicación de una gran cantidad de mineral metamagnético, pero no lo excavó para redimir su contribución. Solo extrae algunas piezas de vez en cuando, para no ser codiciado. Es realmente profundo en su mente.
“¿Me cuentas a mí?” El gerente Yang se estaba volviendo loco. En ese momento, todavía no entendía que Lu Ye lo había traído aquí a propósito.
Un mortal que pensó que podía matarlo estaba mostrando sus colmillos. Guan Yang estaba tan enojado que fue aplastado y herido en muchos lugares. En este entorno donde no podía desarrollar sus propias habilidades de cultivo, en realidad no era Lu Ye. Oponente .
Así que tomó una decisión decisiva, dio media vuelta y echó a correr.
Al ver esta escena, UU leyendo www. uukanshu.com Lu Ye se siente mal.
Solo tenía un poco de conocimiento del campo magnético elemental, cuando dio la vuelta al campo magnético elemental por primera vez, había escuchado a los monjes en Xieyuegu hablar sobre las características de este mineral, por lo que mantuvo su mente.
Cuando vio a los esclavos de la mina encontrados por Guanshi Yang en el asesinato a mitad de camino, supo que el crimen había sido demasiado afortunado, por lo que trajo a Guanshi Yang aquí. Antes de romperle el brazo a Guanshi Yang, no estaba seguro de dónde estaba. ¿Puede el campo metamagnético limitar la fuerza de Guan Shi Yang?
Afortunadamente, la gente Ji tiene sus propias fases celestiales, y el campo magnético Yuan realmente hizo que Guan Yang se sintiera perdido.
Pero el rango cubierto por el campo de fuerza magnética elemental también es limitado. Una vez que se le permita a Guan Shi escapar del rango del campo de fuerza, estará muerto.
¡Nunca dejes escapar a Guan Shi Yang!
Lu Yexin fue despiadado, se inclinó, tomó una piedra del tamaño de un puño y se la arrojó a Guan Shi Yang.
El gerente Yang, quien huyó presa del pánico, pensó en el truco insidioso de Lu Ye. Fue golpeado en la parte posterior de la cabeza y cayó al suelo tambaleándose.
Antes de levantarse, el viento silbante ya había llegado a sus oídos, Guan Shi se dio la vuelta apresuradamente y vio a Lu Ye corriendo hacia adelante, recogiendo la mitad del pico de minería en su mano.
¡No hay forma de escapar esta vez!
Entre la vida y la muerte, Guan Shi Yang gritó: "¡Moriremos juntos!"
¡La espada larga en su mano repentinamente apuñaló!
Al momento siguiente, su cabeza fue aplastada por el pico de la mina, Lu Yeyou estaba preocupado y la rompió unas cuantas veces más, mirando a la figura temblorosa frente a él, y luego estuvo seguro de que la otra parte no podría sobrevivir.
Un dolor severo vino de su muslo, miró hacia abajo y vio que tenía una espada larga clavada en su pierna, era la que estaba en la mano del Gerente Yang.
¡No sé cuándo me apuñalaron! No lo sintió en este momento.
Dejó caer el pico de la mina en su mano, Lu Ye se sentó en el suelo, jadeando, sintiendo la belleza de la vida.
[Si te Gusto el Capitulo, Compartelo Para asi Ayudarme a que Mas Personas lo Bean]
Cap Anterior | Inicio | Cap Siguiente
- El Gran Sabio De La Humanidad Capitulo 2 Novela
- El Gran Sabio De La Humanidad Cap 2
- Great Sage of Humanity Capitulo 2 Novela
- Great Sage of Humanity cap 2

0 Comments
Publicar un comentario