El Gran Sabio De La Humanidad ( Novela) Capitulo 3

el gran sabio de la humanidad cap 3, mahua, novela ligera

El Gran Sabio De La Humanidad ( Novela) Capitulo 3



Capítulo 3: Resucitar


Lu Ye no descansó demasiado, tenía una espada clavada en la pierna y el dolor severo estimuló sus nervios.


Y la ubicación de la lesión no es tan buena.

Entonces, después de respirar por un tiempo, comenzó a revisar su herida, levantó la mano para rasgar la ropa en el lugar de la herida, lo confirmó cuidadosamente y soltó su corazón.

La lesión parece trágica, pero en realidad es solo una lesión en la piel.

No desenvainó la espada a ciegas, porque luego de desenvainar la espada debe enfrentar una situación de pérdida masiva de sangre, si no la maneja bien puede desmayarse en poco tiempo.

Primero se quitó la ropa, la ató en tiras largas y las ató con fuerza desde la base del muslo, y luego rasgó completamente la ropa en el área lesionada, revelando la ubicación de la herida.

Luego posó sus ojos en la cintura del cadáver de Guanshi Yang, donde había una bolsa de tela del tamaño de la palma de la mano.

Lu Ye reconoció esto, y los monjes lo llamaron bolsa de almacenamiento.

Las píldoras curativas que Guanshi Yang le dio antes, y la espada larga clavada en su pierna, fueron todas sacadas por Guanshi Yang de esta bolsa de almacenamiento.

La bolsa de almacenamiento del monje generalmente almacena todas las pertenencias del monje.

Lu Ye arrastró el cuerpo de Guanshi Yang, se quitó la bolsa de almacenamiento alrededor de su cintura, miró con atención y se sorprendió.

Parece haber mucho espacio dentro de esta pequeña bolsa, que puede contener muchas cosas.

He estado en Kyushu por más de un año, aunque Lu Ye no sabe mucho sobre la práctica espiritual, ha escuchado mucho sobre la práctica espiritual.

Parece que la bolsa de almacenamiento de cada monje tiene una cerradura invisible misteriosa. Solo el monje puede abrir esta cerradura. Incluso si otras personas pueden hacerlo, no hay forma de abrir la bolsa de almacenamiento fácilmente a menos que exista un método especial para romper la cerradura.

¡Los monjes dicen que ese tipo de cerradura está prohibida!

La bolsa de almacenamiento en su mano parece una bolsa de tela, pero en realidad está hecha de una piel de animal desconocida. Lu Ye rezó en secreto en su corazón para que esta bolsa de almacenamiento no se cerrara con llave.

Abriendo la boca de la bolsa, Lu Ye extendió una mano, un corazón que subía y bajaba ...

Pronto, había alegría en su rostro, la bolsa no estaba cerrada y sus manos ya habían tocado parte del contenido de la bolsa.

, también, cuando de repente se metió en problemas, el gerente Yang sacó apresuradamente una espada larga de la bolsa de almacenamiento para encontrarse con el enemigo. En ese momento, el campo magnético elemental lo perturbó, por lo que no había espacio para cerrar su bolsa de almacenamiento. .

¡Está guardado ahora!

Lu Ye estaba decidido y constantemente sacaba el contenido de la bolsa de almacenamiento.

Está buscando Qi y Blood Pill, así como la píldora curativa que Guanshi Yang le dio antes.

Después de que pueda desenvainar la espada, definitivamente perderá sangre. Si tienes el poder del Qi y las píldoras de sangre para reponer el Qi y la sangre, puedes reducir el peligro. La píldora curativa es sin duda una buena cosa y es adecuada para los situación actual.

Pronto, Lu Ye estaba lleno de cosas desordenadas ...

Botellas y tarros, hay mucha comida, unos enormes sacos de agua e incluso algunos libros y algo de papel higiénico.

Lu Ye se quedó sin palabras.

Pero considerando que Guanshi Yang vino en busca de refugio, no hay nada de malo en traer más cosas.

Buscó entre los frascos y rápidamente encontró las píldoras de sangre y de Qi y las píldoras curativas que necesitaba.

Hay muchas píldoras de sangre y de Qi, diez frascos, y cada frasco tiene de 20 a 30 píldoras. Sólo hay un frasco de píldoras curativas y quedan siete u ocho píldoras.

Guan Shi Yang está a cargo del intercambio de Qi y píldoras de sangre por parte de los esclavos de la mina. Naturalmente, lleva una gran cantidad de Qi y píldoras de sangre, lo que hace feliz a Lu Ye.

En el pasado, necesitaba ahorrar diez puntos a cambio del Qi y la píldora de sangre, y solo intercambiaba 30 píldoras en un año. Ahora, si mata a un gerente Yang, obtiene de doscientas a trescientas píldoras a la vez.

¡Hacerse rico!

Sacó una pastilla de Qi y Blood Pill y se preparó para tomarla. Después de pensarlo, añadió dos más y se las metió en la boca. No es que no quisiera comer más, pero era inútil comer. demasiado.

Volvió a sacar la pastilla curativa y se tomó otra pastilla.

Luego, agarró una enorme bolsa de agua, desató la boca de la bolsa, se dio dos bocados y luego limpió la herida con agua limpia.

Una sensación de frialdad vino de la herida, lo que causó la herida y trajo un poco de frialdad. La frente de Lu Ye rezuma sudor.

Cuando se limpió la herida, sacó otra pastilla curativa y la dejó a un lado para su uso posterior.

Hizo todo lo que tenía que hacer: respiró hondo, agarró la empuñadura de la espada larga con una mano y tiró de ella.

En este momento, todo el cuerpo de Lu Ye estaba temblando, pero todavía apretó los dientes sin gritar.

Sin demora alguna, tomó apresuradamente la píldora curativa que había colocado a su lado, la aplastó con las manos, la aplastó hasta convertirla en polvo y la esparció sobre la herida.

La píldora curativa se puede tomar internamente, pero él no sabe si se usa externamente, así que intentémoslo.

Desata la ropa atada a la base del muslo y vendar la herida.

Después de un tiempo, Lu Ye estaba casi empapado de sudor. Se acostó directamente en el suelo, sin querer moverse, y gradualmente se desmayó.

Cuando despertó de nuevo, el tiempo no sabía cuánto tiempo había pasado, luchó por levantarse, se apoyó contra la pared de roca y levantó la mano para presionar alrededor de la herida del muslo.

Hay dolor, pero no hay sensación de inflamación.

Es algo bueno. Parece que la píldora curativa aplicada previamente y tomada interna y externamente ha funcionado. Después del período más peligroso, Lu Ye finalmente se alivió.

Su estómago gorgoteó. Antes de conocer a Guan Yang, Lu Ye no había comido durante la mayor parte del día. El mineral que originalmente se planeó entregar para la minería se cambió para comer. Inesperadamente, se vio obligado a entrar en las profundidades de la vena por Guan Guan Yang y lo siguieron Luchó en una pelea mortal y resultó herido al final.

Afortunadamente, encontré mucha comida en la bolsa de almacenamiento del Gerente Yang antes. Lu Ye tomó un trozo de carne de animal seca y se la comió con agua limpia.

El hambre se desvaneció lentamente, el lugar era inaccesible y no había peligro por el momento. Lu Ye se interesó gradualmente en las reliquias de Guanshi Yang.

Mientras comía, comenzó a revisar lo que había sacado de la bolsa de almacenamiento del gerente Yang.

Conocía el Qi, las píldoras de sangre y las píldoras curativas, pero no había visto algunas medicinas y no conocía su utilidad. Algunas medicinas aún exudaban un olor acre, que obviamente no eran cosas buenas.

Dejando a un lado estas píldoras medicinales, Lu Ye tomó otro libro casualmente y lo abrió para mirar la luz del fuego que se balanceaba cerca, y de repente se emocionó.

Parece que Guanshi Yang es un amante de la personalidad. Este libro no solo es rico en contenido, sino también rico en imágenes y textos. No sé quién lo pintó. Es realmente una pincelada brillante, realista ...

Estaba débil y físicamente débil en ese momento, por lo que no era apto para mirar esta cosa, así que la tiró a un lado y Lu Ye tomó otra. Había una palabra en la portada de este libro. Cuando arregló su ojos, era una biografía del Juggernaut.

Lu Ye comenzó a interesarse, pasó algunas páginas y descubrió que esto es un libro de cuentos.

Tirando el libro, Lu Ye tomó el tercero. Después de leer las palabras en la portada, los latidos de su corazón se ralentizaron en medio latido.

¡La cigarra dorada está feliz!

Rápidamente se volvió para mirar, su expresión gradualmente excitada.

¡Esta es en realidad una técnica de práctica! Como el primer libro, es fácil de entender con imágenes y textos, y parece ser la práctica del propio Guanshi Yang.

Después de emocionarse, Lu Ye se dio cuenta de un problema muy real nuevamente.

Todavía no ha activado su orificio espiritual, incluso si tiene una técnica así frente a él, es inútil.

Suspiró levemente y dejó el arte de la cigarra dorada Xiaoyao.

Como no hay forma de practicar, es inútil mirar más. Durante el año pasado, ha intentado varias veces activar su apertura espiritual, pero todavía no tiene ni idea.

Después de un momento de hundimiento, Lu Ye volvió a recoger la bolsa de almacenamiento del gerente Yang. Todavía había algunas cosas en ella que no se habían sacado antes.

Metió la mano y sacó uno por uno.

No se encontró nada de valor, pero había muchos minerales raros, incluidas varias magnetitas del tamaño de un puño.

Guanshi Yang debería haber guardado estos minerales en privado, y no sabía qué hacer.

Después de minar aquí durante un año, Lu Ye ha extraído muchos minerales raros, por lo que básicamente está familiarizado con estos minerales, incluso si no saben cómo se llaman y para qué se utilizan, todos los han visto hasta que sacó una pieza de color rojo oscuro del tamaño de una cabeza humana. mineral ...


Nunca había visto algo como esto antes, y no sabía qué esclavo mío lo había extraído, y terminó en manos del Gerente Yang.

Esto es un poco extraño, pero las cosas son raras y caras. Lu Ye nunca ha visto esto. Debe ser de gran valor.

Justo cuando Lu Ye estaba a punto de dejar el mineral, su espíritu tembló repentinamente. Luego, una sombra vaga apareció frente a él, convirtiéndose en un árbol.

Es el árbol de la sombra!

Lu Ye estaba asombrado. Una condición para la aparición del árbol de la sombra es que necesita concentrarse, y no aparece siempre, a veces aparece, a veces no. U U Leyendo www.uukanshu.com

Esta vez, el árbol de la sombra apareció solo.

Justo cuando Lu Ye no sabía por qué, las raíces del árbol de la sombra vaga de repente dieron a luz a raíces, que se hundieron en el mineral rojo oscuro en su mano.

En el siguiente instante, el mineral hizo clic y se agrietó directamente.

Una pequeña luz naranja se imprimió en los ojos de Lu Ye, lo que lo sorprendió, porque después de que el mineral se agrietó, ¡había un fuego adentro!

Inconscientemente tiró el fuego, pero el fuego se le pegó a las manos y no pudo tirarlo.

Después de un breve pánico, Lu Ye se dio cuenta de que la piedra roja oscura tenía tal cambio, debería estar relacionada con el árbol de la sombra.

Lo que hizo que Lu Ye se sintiera extraño es que ni siquiera se sintió quemado.

La llama naranja se estaba reduciendo rápidamente, como si hubiera sido absorbida por algo.En solo unas pocas respiraciones, el fuego desapareció frente a Lu Ye.

Justo cuando estaba muy sorprendido, una fuerza abrasadora surgió repentinamente de su lugar dantian, y esa fuerza extrajo su propia energía y sangre, convergiendo hacia ese lugar.

Llegó un dolor indescriptible, y Lu Ye sintió que la tremenda fuerza le agitaba la parte inferior del abdomen, como si estuviera a punto de destrozarlo por completo.

No pudo evitar soltar un bufido y su ropa se mojó instantáneamente de sudor.

Justo cuando pensaba que iba a morir, hubo un leve ruido en la parte baja de su abdomen, en ese momento sintió que algo se rompía.

El dolor desapareció rápidamente y, a los ojos de Lu Ye, el mundo entero había experimentado un cambio maravilloso.

Dio a luz a una sensación irreal, sintió la posición de la parte inferior de su abdomen dantian y notó claramente que había una fuerza maravillosa reuniéndose allí.

Una gran sorpresa lo envolvió ...

¡De hecho abrió la Apertura Ling!


[Si te Gusto el Capitulo, Compartelo Para asi Ayudarme a que Mas Personas lo Bean]

 
  • El Gran Sabio De La Humanidad Capitulo 3 Novela 
  • El Gran Sabio De La Humanidad Cap 3
  • Great Sage of Humanity Capitulo 3 Novela
  •  Great Sage of Humanity cap 3

0 Comments

Publicar un comentario