El Gran Sabio De La Humanidad ( Novela) Capitulo 1
En el oscuro y húmedo túnel de la mina, Lu Ye cargó la canasta de la mina en su espalda, con el pico de la mina en la mano, y avanzó paso a paso.
La expresión del chico era un poco triste, sus ojos estaban enfocados en el espacio vacío frente a él, como si estuviera mirando algo.
Desde los ojos de los forasteros, no hay nada frente a Lu Ye, pero de hecho, en el campo de visión del joven, puede ver una sombra translúcida.
Parece la sombra de un árbol, gris e indistinto, con ramas y hojas exuberantes, las ramas están separadas de un tercio del cuerpo del árbol a izquierda y derecha, sosteniendo un dosel semicircular.
Ha pasado más de un año desde que Lu Ye vino a este mundo llamado Kyushu. No ha descubierto qué es. Solo sabe que cuando su atención está lo suficientemente concentrada, este árbol de sombras tiene la oportunidad de aparecer en su campo de visión. Y otros no lo notarán en absoluto.
"Es una vida triste", suspiró el niño.
Hace un año, de repente se despertó en este mundo desconocido. Antes de familiarizarse con el medio ambiente, su poder fue capturado por un grupo de ladrones. Mucha gente fue asesinada. Él y algunos otros hombres y mujeres jóvenes se volvieron lo mismo. Los cautivos Los miembros de la pandilla fueron enviados a esta línea y se convirtieron en un humilde esclavo mío.
Posteriormente, se enteró de las conversaciones dispersas de otros que estaba en un poder perteneciente a la Liga Haotian, una secta llamada Xuantianzong.
El nombre de esta secta suena genial y tiránico, pero en realidad es solo una pequeña secta.
El Xuantianzong fue capturado y ocupado por el Valle de Xieyue bajo el mando de Wanmoling.
La Liga Hao Tian, Wan Mo Ling, son las dos principales organizaciones de campamentos de este mundo, ambas formadas por la unión de innumerables fuerzas grandes y pequeñas.
En opinión de Lu Ye, este tipo de lucha es simplemente una confrontación entre el campo legal y el campo del mal. Él simplemente se involucró accidentalmente en tal marea de confrontación.
A lo largo de los años, el continente de Kyushu se ha visto asolado por guerras. Cada año, pequeñas fuerzas como Xuan Tianzong son desarraigadas, pero pronto han surgido más fuerzas como hongos, ocupando varios lugares, haciendo que la situación sea aún más caótica.
Mineros esclavos, mis esclavos ... Lu Ye se consoló a sí mismo. En comparación con los que fueron asesinados, todavía estaba vivo de alguna manera.
No es que tenga habilidades especiales para sobrevivir, sino que Xie Yuegu necesita algunos manitas para hacer las cosas, como Lu Ye, que no tiene una base de cultivo y es joven, es sin duda la mejor opción.
De hecho, los esclavos mineros en esta línea no solo son miembros de la Secta Xuantiana, sino también discípulos de otras familias pequeñas y sectas pequeñas.
Evil Moon Valley no es débil en fuerza. Ha capturado muchos territorios a lo largo de los años, y las fuerzas originales en estos territorios han sido naturalmente destruidas, y parte de la mano de obra disponible ha sido enviada a varios lugares por Xie Moon Valley para esclavizarlos.
Estas personas, sin excepción, tienen una característica: aún no se han abierto y no se han cultivado, por lo que están bien controladas.
Hay un dicho en el continente de Kyushu que dice que es difícil para un demonio transformarse en forma, y es difícil para una persona cultivarse sin resucitación.
Si quieres practicar, necesitas abrir el orificio espiritual, solo cuando el orificio espiritual esté abierto podrás estar calificado para practicar.
Abrir el orificio espiritual no es un asunto simple. La persona promedio puede abrir el orificio espiritual después de un ejercicio sistemático, pero es solo un centenar aproximadamente. Si la persona proviene de una familia o secta, y es guiada por un anciano, esta proporción puede ser mayor.
Lu Ye no pudo activar su orificio espiritual, por lo que solo podía ganarse la vida cavando en este oscuro túnel de la mina.
Pero los esclavos de las minas no están sin una salida. Si pueden abrir los brazos con éxito y encontrar a alguien a cargo que les informe, tendrán la oportunidad de participar en una evaluación. Si la evaluación es exitosa, pueden convertirse en discípulos. de Xie Yuegu.
Sin embargo, hay muy pocos esclavos mineros que puedan resucitar. Trabajan todo el día en este ambiente oscuro y ni siquiera pueden comer lo suficiente. ¿Cómo pueden resucitar?
Así que casi el noventa y nueve por ciento de los esclavos de las minas han aceptado su destino, trabajando duro todos los días, solo para una comida completa.
Lu Ye no tenía ningún sentido de pertenencia a la Secta Xuantian. Después de todo, la Secta Xuantiana fue destruida tan pronto como llegó a este mundo, y no sabía quiénes eran las personas del clan.
No quería ser ningún discípulo de Xie Yuegu, esta no es una fuerza seria, solo escuchar el nombre le da a la gente una sensación de maldad, y tarde o temprano hará frío.
Pero no puede vivir aquí como esclavo mío por el resto de su vida. ¿Qué estilo tiene? De todos modos, también es una élite de la nueva era. Si no hay sueño, no hay diferencia entre ser un hombre y un pescado salado.
Así que este año ha estado trabajando duro para abrir su mente. Originalmente, pensó que solo el árbol de la sombra que podía ver podría brindarle una ayuda maravillosa, pero hasta ahora, el árbol de la sombra sigue siendo solo una sombra. Diga cualquier ayuda, la hay. También afectará su visión.
Lu Ye sospechaba seriamente que había algo mal en sus ojos.
Después de dar una vuelta, apareció una luz tenue en la distancia, que era una de las salidas del túnel de la mina.
La cosecha de hoy es buena. Si entregas el mineral en la canasta de mineral, deberías poder hacer una contribución de tres puntos. Si cuentas el acumulado hace unos días, son aproximadamente doce puntos. Dos puntos se usan para dos bollos al vapor. Los diez puntos restantes son suficientes. Cambie un Qi y una píldora de sangre.
Qixue Pill es un medicamento de muy bajo nivel, no es una ayuda para la reanimación, pero si desea resucitar, debe estar lleno de qi y sangre. Aunque de bajo nivel, Qixue Pill es adecuado para personas como Lu Ye.
La razón por la que Xie Yuegu está dispuesto a tomar la píldora de sangre y Qi no es por amabilidad, sino porque conocen el corazón de las personas. Esta píldora más barata y de bajo nivel puede hacer que las personas esperanzadas trabajen más duro para mí.
Como Lu Ye ... es muy trabajador todos los días.
A 30 pies de distancia de la salida de la mina, Lu Ye miró inadvertidamente a una esquina en el frente izquierdo, donde yacía una enorme roca.
Siguió caminando y continuó caminando hacia adelante hasta unos diez pies antes de dejar la canasta de minería que llevaba detrás de él, apretar el pico de minería en su mano y sacar una piedra de tamaño mediano de la canasta de minería y pesarla un poco.
Al momento siguiente, corrió hacia la roca, se acercó a la roca, se deslizó de lado y pisó la pared de roca del túnel de la mina. Con la ayuda de la fuerza de rebote, se abalanzó sobre la parte posterior de la roca, como un hombre vigoroso. .Guepardo.
Dos figuras estaban en cuclillas a medio camino detrás de la roca, usando la roca para cubrir su figura, y no esperaban que la gente encontrara su rastro.
Al escuchar el movimiento, era demasiado tarde para ver que Lu Ye quería levantarse de nuevo.
Bajo la mirada horrorizada de los dos, Lu Ye levantó la mano y arrojó el mineral en su mano, golpeando el puente de la nariz de uno de ellos. El hombre inmediatamente gritó y cayó de espaldas al suelo con sangre en su rostro. .
Lu Ye hizo otro disparo con el pico de la mina en la otra mano, pero no pudo golpear a la segunda persona. La persona respondió bien y giró la cabeza para evitarlo.
Sin embargo, Lu Ye ya se había apresurado frente a él, pateó y golpeó la parte inferior del abdomen del oponente. El hombre de repente sintió dolor, se cayó y cayó de rodillas, escupiendo agua agria.
Lu Ye dio un paso adelante, agarró el cabello de la otra con una mano, vio claramente la cara de la otra y se burló: "¿Quién soy yo? ¡Resulta que son tus dos hermanos!".
Él conocía a estas dos personas. Eran discípulos de la familia Liu. Después de que el territorio donde estaba ubicada la familia Liu fuera capturado por el valle de Xieyue, algunos jóvenes discípulos de la familia Liu fueron enviados aquí para servir como mis esclavos.
Estrictamente hablando, los dos hermanos Lu Ye y Liu también están conectados por el mismo destino.
“¡He dicho, no me dejes verte de nuevo, o te matarás!” Lu Ye recogió una piedra del suelo y la aplastó severamente.
El golpe no fue ligero, y el segundo hijo de Liu simplemente resopló antes de quedar aturdido.
Lu Ye caminó hacia el jefe Liu, que había sido herido antes por él.
La frente del jefe Liu estaba destrozada y la sangre le nubló los ojos. Vagamente vio a Lu Ye caminando hacia él, y estaba tan asustado que se arrastró: "Joder, mis hermanos no sabían que estabas aquí, y pensaron que era alguien si no ... Perdóname. ¡Qué! "
Los dos hermanos Liu se coló en una emboscada frente a la salida de la mina, naturalmente no tenían buenas intenciones.
Antes de que los dos fueran arrestados, ambos estaban malcriados y malcriados. Incluso si se convertían en esclavos míos, no querían soportar penurias. Sin embargo, el estatus de los esclavos mineros era bajo y la gente de Xie Yuegu no trataba a los esclavos mineros. como seres humanos, y no hubo intercambio de minerales Si contribuyes, no puedes conseguir comida en absoluto.
Por lo tanto, los dos hermanos a menudo se sentaban en cuclillas frente a cierta salida de la mina, robando a los esclavos solitarios de la mina. Mucha gente tuvo mala suerte debido a esto, no solo se robó el mineral que se extraía todos los días, sino que también se les golpeó. a muerte.
La última vez querían robar a Lu Ye, pero no eran oponentes, por lo que se les enseñó una lección.
Nunca pensé, solo unos días después, volví a encontrarme con estos dos hermanos.
El mismo arroz cría a cientos de personas, entre los esclavos de las minas hay gente tan deliciosa y perezosa como los hermanos Liu, y también hay gente que tiene sueños como Lu Ye.
Durante el año pasado, la contribución de Lu Ye a través del intercambio de mineral, además de garantizar la comida y la ropa diarias, se ha intercambiado por el Qi y la píldora de sangre.
Lin Lin siempre tomaba no menos de 30 Qi y píldoras de sangre.
Esto ha hecho que el físico de Lu Ye sea más fuerte que el de la mayoría de mis esclavos. Aunque su tamaño no es fuerte, el poder inherente a su cuerpo ya ha superado a la gente común.
Tratar con dos esclavos mineros deliciosos y perezosos es, naturalmente, una cuestión de rutina.
El jefe Liu todavía le estaba diciendo, Lu Ye simplemente fingió no escuchar, agarró su cabello, levantó la piedra en su otra mano y la golpeó.
Durante su más de un año de vida como esclavo minero, Lu Ye había visto demasiadas tragedias, y durante mucho tiempo había entendido una verdad. En este mundo caníbal, cualquier piedad y simpatía son inútiles.
Los esclavos mineros no están en armonía. Los esclavos mineros de diferentes fuerzas están destinados a ser incapaces de unirse. Para obtener un buen mineral, los esclavos mineros a menudo se golpean la cabeza.
Todos los días muere gente en la mina, cada vez que caminas una cierta distancia puedes ver un hueso muerto esparcido por el suelo.
Hay muchos esclavos míos que mueren de hambre a causa de un robo.
El jefe Liu se cayó.
Lu Ye tomó su pico de mina, puso la canasta de la mina en su espalda y caminó hacia la salida. No mató a los hermanos Liu. No es que fuera bondadoso, pero los esclavos de las minas heridos generalmente no podían ' No vivir mucho aquí.
A solo unos pasos de distancia, de repente una persona entró corriendo desde la salida presa del pánico.
"¡Vete!" El hombre bebió bajo y se dirigió hacia Lu Ye con una bofetada.
En este momento, Lu Ye sintió frío en todo su cuerpo, porque vio una luz azul claro fluyendo a través de la palma de su oponente.
Esa es la luz del poder espiritual, en otras palabras, ¡fue un monje quien le disparó!
Solo cuando se abre el orificio del espíritu, uno puede estar calificado para practicar y ser calificado para ser llamado monje.
El poder espiritual del monje es un poder extremadamente mágico. Lu Ye ha visto a un monje en Xie Yuegu hacer un movimiento. Aunque no es demasiado poderoso, el hombre simplemente rompió un trozo de mineral con una palma ligera. Después de ver esa escena mágica , Lu Ye decidió que debía activar su apertura espiritual y convertirse en monje.
También evaluó en secreto que incluso el cultivador más bajo de Xie Yuegu, fácilmente podría abofetear a diez él mismo.
Entonces, cuando notó que era un cultivador quien lo había atacado, Lu Ye supo que estaba a punto de enfrentar una catástrofe.
En el momento crítico de la vida o la muerte, de repente detuvo sus pasos y dio un salto hacia atrás abruptamente.
Su pecho estaba entumecido y el sonido de una fractura sonó. Lu Ye voló boca abajo y cayó al suelo.
El fuerte dolor lo dejó muy claro, luego de darse cuenta de que aún estaba vivo, inmediatamente se levantó.
“¡Huh!” El monje que disparó el tiro estaba un poco sorprendido. Aunque no usó toda su fuerza en la palma en este momento, UU Reading www.uukanshu.com simplemente lo tomó de manera casual, pero no debería ser algo que un esclavo mío puede soportarlo.
Vio el rostro del esclavo minero a través de la tenue luz, soltó: "Lu Ye?"
Lu Ye ya se había dado la vuelta para huir en este momento. Después de escuchar el sonido, se sorprendió: "¿Gerente Yang?"
Este monje de apellido Yang es un pequeño mayordomo de la mina. Lu Ye a menudo trataba con él, porque él intercambiaba el Qi y la píldora de sangre, por lo que se considera que están familiarizados entre sí.
Guan Shi Yang es muy optimista sobre Lu Ye, después de todo, hay muy pocos esclavos mineros que puedan soportar las dificultades y soportar el trabajo duro como él.
Pero optimista y optimista, no hay un tratamiento especial, no hay resucitación en un día, hay una brecha insuperable entre los mortales y los monjes como Lu Ye.
Después de reconocer a Lu Ye, el gerente Yang se sintió aliviado de no poder abofetear a su oponente con la palma de la mano. Lu Ye había intercambiado muchas píldoras de sangre y Qi durante el último año, y su condición física era mejor que la de los esclavos mineros ordinarios. Qiang, además de que fue solo un golpe casual, no mató deliberadamente, no es sorprendente que la otra parte pueda sobrevivir.
Frente a Guan Shi Yang, Lu Ye golpeó un tambor en su corazón.
Los monjes en el valle de Xie Yue generalmente no se preocupan por la vida y la muerte de los esclavos de las minas. También saben que los esclavos de las minas a menudo luchan y luchan en las venas. A menos que los encuentren, básicamente los ignoran.
Lu Ye solo golpeó a los hermanos Liu en la cabeza y se desmayó al suelo. Guan Shi Yang se dio la vuelta y lo abofeteó con una palma. Desde el punto de vista de Lu Ye, era Guan Shi Yang quien estaba enseñando a sí mismo.
Pero pronto se sintió mal de nuevo, porque cuando Guan Shi Yang se apresuró a entrar, parecía en pánico, no como si estuviera tratando de ayudar a los hermanos Liu.
Justo cuando estaba pensando en ello, el gerente Yang ya estaba mostrando una mirada de sorpresa. Parecía que era algo bueno conocer a Lu Ye aquí. Lo engañó y agarró el hombro de Lu Ye: "¡Sígueme!".
[Si te Gusto el Capitulo, Compartelo Para asi Ayudarme a que Mas Personas lo Bean]
- El Gran Sabio De La Humanidad Capitulo 1 Novela
- El Gran Sabio De La Humanidad Cap 1
- Great Sage of Humanity Capitulo 1 Novela
- Great Sage of Humanity cap 1

0 Comments
Publicar un comentario