I Am the Fated Villain (Novela Ligera) Capitulo 4



Capítulo 4: Fortuna oscura; ¡Aplastarlo lentamente hasta la muerte!


Todo el salón se quedó en un silencio absoluto.

'¿Quieres jugar conmigo? ¡Todavía estás demasiado mojada detrás de las orejas!

Gu Changge negó con la cabeza en silencio.

Con ropa más blanca que la nieve, se paró con las manos detrás de la espalda y miró hacia abajo con indiferencia. Su mirada se parecía a la mirada de un hombre que mira fijamente a una hormiga que da vueltas.

Ye Chen, por otro lado, se arrodilló a cuatro patas avergonzado. Su rostro pálido mostraba su indignación. Sudor frío goteaba por su espalda y extremidades, y no importaba cuánto lo intentara, no podía levantar la cabeza.

Todos los espectadores vieron esto en estado de shock.

Los que recibieron la mayor sacudida no fueron otros que los miembros de la Tierra Santa de Taixuan que sabían un par de cosas sobre Gu Changge.

A juzgar por su edad, esperaban que la fuerza de Gu Changge no fuera mucho mejor que la generación más joven de su Tierra Santa de Taixuan. ¡Pero la realidad demostró que sus pensamientos estaban equivocados, y su poder parecía rivalizar con el del Santo Señor de Taixuan!

"El joven Lord Gu es tan joven, pero su Cultivo es insondable..."

Taixuan Holy Lord no pudo evitar exclamar con admiración cuando vio la verdadera superficie de la fuerza de Gu Changge por primera vez.

Al mismo tiempo, miró el rostro pálido de su hija con una mirada desconcertante en sus ojos.

No pudo evitar suspirar.

Si hubiera sabido que esto sucedería, durante mucho tiempo habría paralizado el cultivo de ese alborotador Ye Chen y lo habría expulsado de su secta. Entonces, ¿dónde tendría la oportunidad de ofender a este joven señor? En ese momento, decidió el destino de Ye Chen en su corazón.

"El Señor Santo de Taixuan es demasiado generoso; no vale la pena mencionar la fuerza de este".

Gu Changge sonrió cuando escuchó el elogio y respondió con un tono tranquilo que se parecía a la brisa primaveral. Pero su continua indiferencia no pudo ocultar su actitud altanera y solitaria.

Realmente no le importaban esos comentarios.

Era alguien que había descendido al Reino Inferior desde el Reino Superior, donde ya era un joven soberano cuyo nombre resonaba de Este a Oeste. Simplemente era así de poderoso, entonces, ¿cómo podría compararse con algunos perros callejeros al azar?

Si quería pisotear a Ye Chen, que estaba tratando de abofetear a todos, todo lo que tenía que hacer era aterrorizar al abuelo que se escondía en su anillo para que no mostrara su rostro.

Una vez que eso sucediera, ¿todavía tendrían las agallas para proteger a este Ye Chen? Después de todo, no había forma de que Gu Changge descendiera sobre el Reino Inferior sin ningún protector escondido en las sombras.

¿Y lo que es más? Había enviado una transmisión de sonido a su protector para intimidar sutilmente al espíritu remanente dentro del anillo de Ye Chen. Y parecía que todo progresó de acuerdo a sus expectativas.

Pisotear a un Hijo Favorito del Cielo no parecía tan difícil ahora.

Ye Chen, por otro lado, todavía estaba en estado de shock y pánico. ¿No podía comprender por qué su Maestro siempre confiable no respondía sin importar cómo intentaba contactarlos?

El rostro de Gu Changge no mostró cambios, pero su corazón estaba lleno de risa.

"Me avergüenza hacer que el joven Lord Gu se ocupe personalmente de este asunto".

En este momento, Taixuan Holy Son, Chu Xuan, dijo con una expresión de culpa.

De un vistazo, Gu Changge pudo decir que el destino de Chu Xuan era ser su secuaz, entonces, ¿cómo podría culparlo? Por lo tanto, le dio una sonrisa reconfortante y dijo: "Santo hijo Chu Xuan no necesita tomarse este asunto en serio. Dado que todo comenzó debido a este Gu, es natural que este Gu se encargue de eso".

"El joven señor es generoso; este Chu Xuan está avergonzado".

Tal como esperaba Gu Changge, sus palabras solo aumentaron su estatus y respeto en el corazón de Chu Xuan. Fue hasta el punto que Chu Xuan decidió abrazar el muslo de Gu Changge sin importar nada.

Por otro lado, el florido discurso también trajo a Gu Changge otra ola de admiración y suspiros de los espectadores. Este Young Lord era a la vez tolerante y talentoso; realmente no era un hombre simple.

No, ¿cómo podría ser descrito como 'no un hombre simple' ?

¡Era a la vez impredecible y esquivo!

"¡El joven Lord Gu es poderoso! Es verdaderamente un Dios que ha descendido a nuestro mundo mortal. Solo un soplo de él hace temblar mi corazón".

"Pensé que nuestra Tierra Santa de Taixuan era un titán poderoso que se alzaba sobre todo con su herencia milenaria y millones de millas de territorio, pero ahora que he visto a Young Lord, finalmente entiendo lo que significan las palabras 'Cielos más allá del cielo, Montañas más allá de la montaña'". ' significar…"

Todos los Ancianos estuvieron de acuerdo y comenzaron a halagar a Gu Changge con discursos floridos.

Su apariencia de perros obedientes lamiendo el muslo de su amo sorprendió a los Ancianos y Discípulos que habían venido de otras fuerzas para ver la Ceremonia de Coronación, ya que no conocían los hechos internos.

Tenían aún más curiosidad por descubrir la identidad de este misterioso Young Lord.

Para ellos estaba claro que la Tierra Santa de Taixuan, una de las seis Tierras Sagradas del Desolado del Este, había abrazado el muslo de este Joven Señor en algún momento sin hacer un chillido.

Después de todo, una situación como esta no significaba fortuna para las fuerzas detrás de ellos.

……

'Ser un villano es genial. La gente se entrega a sí misma y te halaga como cachorros obedientes. Y a diferencia de los Protagonistas, ni siquiera tienes que sufrir la burla del mundo.'

Gu Changge pensó para sí mismo.

Al mismo tiempo, también abrió su Sistema. Después de todo, ¿cómo era posible que un transmigrador no tuviera un dedo dorado propio?

Su Golden Finger era una pantalla de estado similar a las que se ven en los videojuegos. Mostró sus diversos atributos y otra información.

Podía ganar Puntos de Destino invirtiendo la Fortuna de los diversos Hijos Predilectos del Cielo, y los Puntos mismos eran la moneda utilizada para todo tipo de cosas en el Sistema.

No solo podría cambiarlos por técnicas de cultivo, sino que también podrían usarse para obtener talentos, líneas de sangre, etc.

Incluso podría agregar esos puntos para mejorar sus diversas habilidades místicas que había cultivado.

En resumen, el Sistema tenía todas las funciones en las que Gu Changge podía pensar, y tal vez, incluso funciones en las que no podía pensar en este momento.

'¡Sistema!'

Gu Changge llamó al Sistema en su corazón y una interfaz translúcida apareció frente a él.

Anfitrión: Gu Changge

Identidad: Verdadero discípulo del Palacio Dao Inmortal Celestial

Linaje: Devil Heart, Dao Bone

Cultivo: Santo (Etapa de finalización)

Habilidades místicas:Códice Dao Inmortal Celestial
Innumerables cambios Físico demoníaco (talento)
Arte del demonio devorador inmortal


Puntos de destino: 50

Valor de fortuna: 30 (oscuro)

Tienda de sistemas: sin abrir

Era una interfaz concisa con todo tipo de información útil disponible de un solo vistazo. También había obtenido esos cincuenta Puntos de Destino pisoteando a Ye Chen hace un momento.

'Sistema, ¿qué pasará si elimino a este Ye Chen aquí y ahora?'

Gu Changge preguntó en su corazón.

[Anfitrión, el Sistema sugiere que no intente eso ahora. Con tu valor de fortuna actual, existe una alta probabilidad de que sufras un contragolpe de fortuna si matas a un hijo predilecto del cielo cuyo valor de fortuna es mucho más alto que el tuyo.]

Efectivamente, era casi lo mismo que Gu Changge había adivinado. No pudo evitar negar con la cabeza mientras maldecía en secreto al autor bastardo y su mundo bastardo.

¿Qué pasaba con este escenario de mierda?

[Tsk! ¡Tsk!]

Con un talento y antecedentes como los suyos, todo lo que recibió fueron 30 puntos en Fortune Value. Para colmo de males, ¡era muy oscuro!

Que Ye Chen, por otro lado, tenía cientos de puntos en su valor de fortuna incluso en una situación como esta en la que lo pisotearon.

Según el Sistema, la Fortuna se dividía en siete niveles.

Rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado.

Las personas normales generalmente fueron bendecidas con una Fortuna Roja, mientras que este Ye Chen fue bendecido con una Fortuna Verde. ¿En cuanto a la fortuna oscura? ¿No fue solo una maldita desgracia?

[¡Es tu destino estar plagado de desgracias si te enfrentas a un hijo predilecto del cielo!]

El Sistema explicado.

¿En cuanto al contragolpe sufrido por su Desgracia? Eso podría ser cualquier cosa, desde ahogarse al azar hasta morir mientras saborea el té, ser alcanzado por un rayo mientras da un paseo, etc.

"Parece que para aplastar a un Hijo Favorito del Cielo, debes tomarte tu tiempo y agotar su Fortuna punto por punto".



'Y este proceso... ¡Me gusta! Je-je, pisando hormigas y aplastándolas lentamente hasta la muerte…'


El rostro de Gu Changge permaneció igual, pero ya se había comunicado mucho con el Sistema en su corazón.

[Cuna de VILFIC]

Se supone que el Hijo Favorito del Cielo se usa para un Varón bendecido por Heavenly Fortune.

Se supone que la Hija Favorita del Cielo se usa para una Mujer bendecida por Heavenly Fortune.

Se supone que Favored Child of Heaven se usa cuando el género no se conoce o no se revela.



  • Leer I Am the Fated Villain Capitulo 4
  • I Am the Fated Villain Novela Capitulo 4
  • Soy el villano predestinado Novela Capitulo 4

0 Comments

Publicar un comentario