Capítulo 31: Pterodáctilo contra semidiós
Los cuatro de Capítulo son jóvenes altos y guapos, la potencia joven que acaba de volar del cielo. Aparenta tener veinte años, tiene un cabello largo y dorado que es tan brillante como una llama dorada, y su rostro es tan hermoso como un jade precioso. Toda la persona emana un temperamento noble, incluso de pie en el interminable mar de personas, la gente puede notarlo rápidamente, tan llamativo como un sol dorado.
El monje Yizhen susurró: “Rand, un hombre joven y fuerte de la tribu occidental, es un maestro de hechizos otorgado por Dios, y este tipo de practicante también es utilizado por Llamado maestro de hechizos, se dice que pueden tomar prestado el poder de los dioses en los que creen”.
Xiao Chen no tiene envidia de los dioses voladores. habilidad del maestro de hechizos Rand. Sí, un guerrero como él quiere volar en el cielo, y el camino es muy largo y tortuoso.
Las dos partes ya se conocieron, y el monje Yizhen sonrió y les presentó a varias personas: “Me gustaría presentarles a un nuevo amigo, Xiao Chen de el mundo humano.”
Las cuatro personas que entraron al bosque de cocoteros estaban conmocionadas y miraron a Xiao Chen con incredulidad.
Xiao Chen sabía que habían entendido mal y dijo: “Yo no vine por romper el vacío, solo entré por error”.
Luego de una breve explicación, las expresiones de las cuatro personas se calmaron y ya no estaban con él. Obviamente, los cuatro no valoraban mucho a Xiao Chen, y eran mucho menos amigables que un verdadero monje, y ni siquiera le hablaron una palabra.
Xiao Chen se rió de sí mismo. También era muy realista. Sin una sólida formación, no sería tomado en serio en ninguna parte.
“Rugido”
Un ensordecedor rugido de dragón, desde las profundidades del mar, como una tormenta eléctrica, el mar fluctuó violentamente. En el nivel del mar en la distancia, dos grandes barcos se derrumbaron rápidamente, y una enorme sombra de dragón se agitó, destrozando el barco.
“¡Es nuestro barco marítimo!” Kaio, un joven bárbaro fuerte, dijo enojado, su cuerpo de tres metros de altura estaba tenso, revelando una ráfaga de energía. energía Aura peligrosa como una bestia.
“La distancia es demasiado grande y es posible que nuestra gente no pueda escapar a la costa. Será problemático dejar esta isla en el futuro. “El joven fuerte de la tribu del bosque Yarod, su voz era muy suave y no parecía estar ansioso.
El monje Yizhen miró la enorme sombra del dragón en el mar y dijo: “No pasará mucho tiempo antes de que lleguen más cultivadores a la Isla del Dragón. Podemos dejar en su bote.”
“Hooho”
Gradualmente, todos sintieron que algo estaba mal El dragón de ocho brazos había desaparecido en el mar, pero el sonido del silbido del dragón aún se escuchaba de vez en cuando, y el sonido parecía ser diferente del señor supremo en el agua.
El monje Yizhen, que salió del polvo vestido de blanco, señaló al cielo y de repente exclamó en estado de shock: “Hay un hombre fuerte luchando contra el dragón!”
¡Los hombres jóvenes y fuertes junto al mar estaban todos conmocionados!
En el cielo distante, la sombra de un dragón flota en el aire, mientras una figura humana lucha ferozmente con él, estallando de vez en cuando con brillantes rayos divinos. luz.
Una persona fuerte que puede luchar con dragones, me temo que incluso si no son dioses, ¡el reino no se queda atrás!
La batalla en el aire fue muy feroz, estallaron ráfagas de luz brillante, una persona y un dragón se acercaron gradualmente a la isla desde el cielo, y ahora se puede ver claramente a la batalla.
Era un pterosaurio, de hasta quince metros de largo. Cuando los pterosaurios se acercaron, los rugidos de las bestias en el borde de la isla desaparecieron.
Esta es definitivamente una bestia aterradora, un par de alas de dragón extendidas por 30 metros, proyectando una gran sombra como un abultamiento abrumador. La ráfaga de viento puede ser sentido en el suelo.
Lo que hizo increíble a Xiao Chen fue que este dragón plateado con luz divina podía usar libremente poderes sobrenaturales, el Dragón Sellado.
Una luz eléctrica aterradora cortó salvajemente de su boca, el sonido de un trueno resonó en el cielo, una luz de trueno ensordecedora y aterradora se entrelazó en el cielo, en todas partes. ¡Todo es un relámpago aterrador, cuando el impulso es enorme!
Además, las llamas de pterosaurio que llenan el cielo están constantemente escupiendo, las furiosas llamas, como para quemar el vacío, todo el cielo se vuelve ¡En un mar de llamas, el aliento aterrador está en el poderoso!
“Yizhen Mage, ¿no dijiste que todos los dragones habían sido sellados? ¿Cómo puede este pterosaurio usar libremente sus poderes sobrenaturales?”, Xiao Chen finalmente soportó Siguió preguntando.
“¿Pterosaurios? Casi he olvidado sus nombres. Mirando la feroz batalla en el aire, Yizhen explicó: “Ahora, en el vasto e ilimitado continente, ya son el nombre de la familia de los dragones, y la gente común los llama directamente ‘dragón’. Olvidé decirte, son los únicos dragones que no han sido sellados, son una de las criaturas más poderosas del continente, los pterosaurios adultos tienen la fuerza de los semidioses. Sin embargo, el número es muy raro y rara vez aparece frente al mundo.”
Por lo que Xiao Chen sabe, los pterosaurios están lejos de ser la especie de dragón más poderosa del antiguo clan de dragones, y tienen tal fuerza tiránica, Entonces, ¿cómo terrible es el verdadero y poderoso clan de dragones antiguos? Es solo que otros clanes de dragones han sido sellados, y el único clan de pterosaurios que no ha sido sellado se ha convertido en el “dragón” a los ojos del mundo.
Monk Yizhen continuó: “Los pterosaurios también se pueden subdividir en varias categorías, como dragones negros, dragones sagrados brillantes, dragones dorados, etc., que parecen tener muchos orígenes con el Raza occidental, puedes preguntarle al maestro de maldiciones Rand, definitivamente sabe más que yo.”
El joven rubio Rand es muy guapo, como un sol dorado, sus ojos azul marino miraron a Xiao Chen, sin saber que estaba en el cielo La batalla es demasiado atractivo, o desdeña explicarle a Xiao Chen, su rostro es un poco indiferente.
“¡La figura que luchó contra el Dragón Sagrado de la Luz es en realidad un ángel caído!” Arrod de la tribu del bosque exclamó: “El ángel caído ya ha no han aparecido en el mundo por más de cien años, ¡y no esperaba verlos aquí!”
El enorme cuerpo de dragón del El Dragón Sagrado Brillante siempre brilla con el santo Xiaguang, y la figura que lucha contra él ha sido envuelta en la niebla oscura, hasta ahora, pocas personas en el suelo pueden ver su verdadero cuerpo.
Su largo cabello negro fluía como una cascada. Aunque es imposible ver su verdadera apariencia, la figura diabólica está realmente llena de tentaciones infinitas.
El cuerpo delicado y ondulado está desnudo, y el vestido negro casi transparente combina los hermosos picos gemelos, la cintura esbelta y las nalgas redondas, esbeltas y blancas como la nieve. piernas de jade, puestas en una postura muy encantadora, realmente tiene el estado de cabeza de todos los seres.
Por supuesto, lo más llamativo es que detrás del elegante cuerpo, en realidad hay un par de alas negras, que emiten ráfagas de luz fantasmal, poderosas. Las fluctuaciones de energía de los enjambres se balancearon en el aire, causando que todos los rayos y llamas que provenían del impacto se extinguieran.
Los ángeles caídos no tienen paralelo en el poder de combate y, al mismo tiempo, su postura es extremadamente hermosa. Aunque luchan ferozmente, las diversas posturas de lucha son coherente, como un hermoso cisne negro, bailando como una danza.
El enorme y brillante dragón sagrado no ganó ventaja, pero fue reprimido por el elegante ángel caído. El enorme sable de luz de energía de Mi, la niebla negra revolotea y la luz de la espada es ronca, iluminando todo el cielo.
- Leer World Of Immortals Capitulo 31
- Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 31
- Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 31

0 Comments
Publicar un comentario