World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 29





Capítulo 29: El legado de los dioses

El trágico grito de Guro resonó en el cielo, y el intenso dolor le dificultaba mantener el equilibrio en el aire.

Xiao Chen pisó las copas de los árboles, saltó de una copa de árbol a otra, su cuerpo se convirtió en un fantasma débil, perseguido por docenas de metros Lanzando el Capítulo dos espadas!

¡La deslumbrante espada larga brilló con una luz deslumbrante, como una estrella fugaz que pasa, arrastrando su larga cola para golpear a Gu Luo!


“Pfft”

La sangre salpicó, ¡Capítulo golpeó de nuevo!

¡Esta espada atravesó directamente el pecho y el abdomen de Gu Luo, casi clavándolo! Los gritos que adormecieron el cuero cabelludo resonaron en el aire, y largas flores de sangre cayeron del cielo. Guro, que estaba gravemente herido y agonizante, hizo todo lo posible para controlar el desplazamiento de la imagen y rápidamente voló en la distancia

Bajo la brillante luz de la luna, Xiao Chen se paró en la copa del árbol, levantó la cabeza hacia el cielo y dejó escapar un largo aullido, su largo cabello revoloteaba salvajemente, sus ojos estaban tan afilado como cuchillas, y finalmente revirtió por completo la situación en la batalla de esta noche. debido al mal aliento, ya no tiene que huir.

El rey Guang Qin, el rey Yama y el rey Samsara subieron al dosel y llegaron al lado de Xiao Chen, mirando al cielo bajo la luz de la luna con tres blancos como la nieve. esqueletos En esa luna brillante, la luz del alma en la cabeza fluctuó, como si recordara algo

En medio de la noche en el bosque, el rugido de la bestia desapareció y todo quedó extraordinariamente silencioso. La suave luz de la luna salpicaba el bosque, como una gran área de plumas blancas, las montañas y los bosques eran armoniosos y pacíficos.

Xiao Chen se sentó con las piernas cruzadas en el dosel del árbol, y la luz de la luna fue atraída por el poder misterioso que corría, fluyendo lentamente como olas de agua, un débil resplandor sagrado Circulando en el cielo por encima de la copa de los árboles hace que este lugar parezca extraordinariamente pacífico y pacífico.

Después de una feroz batalla, el cuerpo de Xiao Chen ya estaba muy vacío, y la energía pura de la luz de la luna se absorbía continuamente, complementando su cuerpo casi seco de vitalidad.

Los tres esqueletos también están refinando silenciosamente el mástil que les dio Xiao Chen, y los esqueletos blancos como la nieve son más brillantes, especialmente sus cráneos, que son cristalina y translúcida contra la luz del alma, y ​​parece tener signos de jade.

La noche es tranquila y pacífica en este momento

Un poco de rubor Apareció gradualmente. Llegó la madrugada. En el tranquilo bosque virgen, las aves se activaron por primera vez.

Todo el cuerpo de Xiao Chen estaba cubierto con un resplandor brumoso, y algunos pájaros cantaban alegremente a su lado. Se había integrado a la naturaleza. Hasta que abrió los ojos, Lin Bird se alejó volando en estado de shock y sintió que todo su cuerpo estaba lleno de energía y que el brillo deslumbrante fluía constantemente sobre su cuerpo.

Después de lavar su cuerpo con sangre junto a un arroyo claro y comer un buen desayuno de caza, Xiao Chen guió a los tres esqueletos por el camino.

Bandadas de elefantes gigantes al galope, leopardos alados, ciempiés gigantes dorados tan gruesos como baldes de agua, y reyes tigres de tres cabezas como colinas en el camino, El enorme y el sonido aterrador del rugido de la bestia resonaba constantemente en el antiguo bosque primitivo.

Viajando a través de montañas y bosques, Xiao Chen trajo tres esqueletos al lugar donde solía vivir. Junto al lago de color zafiro, la casa de bambú estaba aún en pie, emitiendo Hay ráfagas de la fragancia de las plantas y los árboles, rodeados de enredaderas, y las flores y las plantas son fragantes.

No se detuvieron aquí, caminaron por el frondoso bosque y llegaron a la orilla del mar, Xiao Chen comenzó a secar la sal marina, listo para recolectar suficiente, luego fue a buscar a Zhao Liner y Gu Luo.


El sol de la mañana brillaba intensamente, y los tres esqueletos odiaban tanto el sol que se escondieron en el cocotero junto a la playa y no querían venir. afuera. Xiao Chen vertió agua de mar con cáscaras de coco y secó la sal marina, pero en ese momento encontró una figura en el mar.

¡Un hombre vestido de blanco salió disparado de las profundidades del mar, cortando las olas como un dios pez! Imagen muy impactante, el hombre de blanco no está nadando, ¡sino de pie sobre el nivel del mar!

¡Se está acercando, finalmente lo veo claramente!

Un joven monje vestido de blanco, pisando una viga de madera, se mueve con el viento, como un inmortal saliendo de una ola, indescriptiblemente elegante.


¡Una caña cruzando el río Dharma técnica del cuerpo de luz! ¡El método del cuerpo supremo que se ha perdido en el mundo durante muchos años!

Xiao Chen estaba bastante sorprendido, este es definitivamente un maestro, por lo que tenía que protegerse contra eso.

La brisa marina ligeramente salada sopló ligeramente, y el monje de blanco pisó las olas hacia la playa. Miró a Xiao Chen con sorpresa, pero pronto se calmó. hacia abajo Paso a la playa.

“¿Quién eres?” El monje de blanco es diferente de los monjes ordinarios.

Al ver que este joven monje es muy popular, Xiao Chen usó las palabras más simples para mostrar su identidad. Si quiere sobrevivir en el futuro, debe lidiar con la relación con los practicantes de este mundo.

El monje de blanco pareció muy sorprendido y dijo: “Mi nombre es Yizhen”. exudaba un aire de trascendencia y refinamiento, y en términos de porte, parecía un maestro monje.

Los dos simplemente conversaron y, sin saberlo, caminaron hacia el cocotero. Los tres esqueletos parecieron sentir el acercamiento de extraños y se retiraron en silencio.

“Maestro Yizhen, ¿hay algo extraño en esta isla?” Xiao Chen tenía demasiadas preguntas en su corazón, Wang Zifeng, Gu Luo y otros Vino a esta isla uno tras otro, obviamente tiene un propósito importante, y ahora que el monje real también ha venido a esta isla, muestra que la isla desierta es inusual.

“Esta isla se llama Long Island. En la antigua época de inundaciones y hambrunas, los dioses descendieron del cielo y la sellaron para siempre. Puede resistir a los dioses Todos los dragones perdieron su maná para siempre y fueron encarcelados en esta isla desierta.”

Xiao Chen finalmente entendió por qué el dragón de ocho brazos que podía competir con el dios del mar y el tiranosaurio, una rama de la línea real en el dragón familia, por qué las bestias eran superfluas. Divino, en esta isla desierta que ha sido muerta para siempre por los dioses, han perdido los grandes poderes sobrenaturales del año.

“¿Por qué sucede esto? ¿importa? “Xiao Chen preguntó confundido.

El monje Yizhen entendió el estado mental actual de Xiao Chen y le contó brevemente sobre los hechos antiguos.

“Nadie sabe lo que pasó. Después de que el Clan Dragón fue suprimido, los dioses ancestrales como Suiren, Youchao y Fuxi, así como Laozi, Yuanyuan, Tongtian y Buda, también desaparecieron. En ese momento, pudo haber ocurrido un gran cambio, y esos dioses desaparecieron limpiamente.”

“¿Cómo pudo suceder esto?” Xiao Chen no podía entender, se volvió para mirar al monje Yizhen y dijo: “¿No hay dioses en el cielo?” y la tierra?””

“No puedo decir lo mismo, es vasto, hay muchas razas, los antepasados ​​y los dioses se han ido, Lao Tzu, Buda y otros grandes Los poderes también han desaparecido, pero los dioses de diferentes razas. Solo las leyendas siguen circulando, muchas cosas son difíciles de explicar claramente, necesitas ir al vasto continente para entender.”



  • Leer World Of Immortals Capitulo 29
  • Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 29
  • Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 29

 

0 Comments

Publicar un comentario