World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 2

 


Capítulo 2: Estela antigua del cielo

Moyun se da vuelta, no hay luz en el mundo, y la oscuridad infinita cuelga, como la cortina de la muerte, y el soplo de horror y terror impregna instantáneamente el mundo.

En las oscuras nubes de la muerte, un antiguo castillo imponente que se cernía en el cielo, una ola de sangre se levantó del antiguo castillo, y un rojo sombrío se reveló entre las nubes negras. El mundo da un poco de miedo, no hay ningún sonido y hay un silencio mortal.

El antiguo castillo está lleno de vicisitudes del tiempo. Parece que ha atravesado el tiempo y el espacio desde la antigüedad. Es como un vórtice de muerte. El gas interminable de la muerte envuelto en todas las direcciones comienza a acumularse lentamente hacia él. La nube negra se traga lentamente. .


Las nubes negras desaparecieron gradualmente, pero sobre el cielo era aún más sombrío: había huesos interminables flotando alrededor del viejo castillo, y los enormes huesos blancos pavimentados en un mar de huesos muertos, y el hermoso y viejo castillo se alzaba en el cielo de huesos blancos. Indescriptible horror y muerte.

Varios esqueletos con forma humana con alas grises salieron volando del antiguo castillo, con un aliento infinito de muerte asomándose, miraron hacia una isla aislada en el fondo del mar.

Esta es una isla aislada en lo profundo del vasto mar.

En la isla, el bosque es salvaje, el mono está llorando. El noventa por ciento del área de la isla está cubierta por bosques vírgenes, imponentes árboles centenarios, cubriendo el cielo y el sol, bestias feroces y aves rapaces, rugiendo y rugiendo, una escena de tiempos salvajes.

Sin embargo, en este momento, un soplo de muerte extremadamente frío y sensacional vino de todo el cielo, y la isla original donde rugían las bestias salvajes se calmó gradualmente.

Parece que hay bestias antiguas en las profundidades de la isla, y de vez en cuando gritaban enojados, ¡excepto por el silencio entre el cielo y la tierra!

Xiao Chen, comatoso en la playa de la isla, pareció sentir el frío y su cuerpo se estremeció inconscientemente varias veces.

Después de mucho tiempo, el aliento oscuro de la muerte disminuyó lentamente, un mar blanco de huesos en el cielo, que transportaba las antiguas vicisitudes del castillo, desapareciendo gradualmente sobre el mar infinito.

No fue hasta entonces que el mundo comenzó a recuperar la ira lentamente. Docenas de rugidos como dragones rugieron en lo profundo de la isla, y la isla entera gradualmente recuperó su antigua vitalidad.

El fuerte sol estaba en el aire, y no sabía cuánto tiempo había pasado. Xiao Chen se despertó de un coma, y ​​olas de olas entraron en sus oídos, abriendo lentamente los ojos, y el mar azul estaba ondulando, y ahora estaba Tumbado en la arena dorada y caliente.

El sol caliente hizo que Xiao Chen se sintiera mareado, y su cuerpo estaba extremadamente doloroso. Su boca estaba seca y sus labios ya estaban secos. Se sentó con fuerza y ​​miró este extraño ambiente.


Las olas calientes enviaron la brisa marina mezclada con el sabor salado. Bandas de aves marinas se elevaron sobre el mar azul. De vez en cuando, peces gigantes saltaban del agua, causando fuertes olas.

¡Los ruidos rugientes de varias bestias bárbaras en las profundidades de la isla eran tan atronadores como los truenos, Xiao Chen sintió como si hubiera regresado a la era de las inundaciones!

El bosque de cocoteros verde y verde en la costa, la sombra del suelo estaba rociada, y los frutos de coco amarillo-marrón, maduros y largos, se apilaban en una ronda, lo que era particularmente atractivo en el fondo de las hojas verdes.

Parecía que salía algo de líquido de su boca seca, y Xiao Chen se puso de pie vigorosamente y caminó hacia adelante tambaleándose.

El sol abrasador fue bloqueado, y la sensación de ardor finalmente desapareció.

Sopló una pequeña brisa marina, y Ye Ye de Tsuibi se sacudió suavemente, y Xiao Chen finalmente se sintió genial.

La fruta de coco madura cayó al suelo de vez en cuando, haciendo un sonido de "explosión".

Parecía que le ardía una llama en la garganta y sentía que le salían fuegos artificiales de la boca. La boca de Xiao Chen estaba seca al extremo, le dolía el cuerpo, tropezó, recogió una pila de fruta de coco y luego cayó al suelo con un ruido sordo.

Rompió un coco con vitalidad y tragó agua dulce y dulce de coco con una boca grande. Esta sensación es realmente maravillosa. Para Xiao Chen, que está a punto de arder, sediento, el jugo de coco es realmente comparable al vitriolo.

En realidad llegó al mundo de la longevidad!

Xiao Chen tuvo muchos pensamientos, ¿a dónde fue Lan Nuo? Y hay personas famosas que viven a través de los siglos, ¿realmente viven en este mundo? Estaba lleno de dudas. Por supuesto, él no sabía que Zhao Lin'er, la diosa real, también entró en este espacio.

Finalmente, se arrodilló en el suelo en silencio, rezó a sus padres a través del tiempo y el espacio, ¡y luego separó a Xian Fan para siempre!

Es una persona decisiva, forzándose a sí mismo a recoger sus sentimientos perdidos y comenzar a pensar en cómo vivir en este mundo extraño.


Sentado en silencio sobre la arena, respaldado por un grueso árbol de coco, la superficie del cuerpo de Xiao Chen brillaba con un brillo cristalino, y su cuerpo parecía estar cubierto con una capa de resplandor brumoso, y la esencia del cielo y la tierra se unía continuamente, dentro del bosque de cocoteros. Reiki, que se avecina débilmente, persiste un tenue resplandor de luz.

El rugido de la bestia es constante. Esta no es una tierra pura. Ahora su primera tarea es recuperar su cuerpo lo antes posible. Los consejos de Xiao Chen para correr y practicar la práctica espiritual Guíe la esencia de las plantas y los árboles y comience a sanar la herida.


Su método de cultivo se originó a partir de un par de misteriosas tallas de piedra.

Creció junto al río Amarillo a una edad temprana. Cuando tenía siete años, se encontró con una sequía rara. Las aguas del río Amarillo en frente de la aldea estaban casi secas. Se expuso un enorme monumento de piedra y se eliminaron los lodos. : Río Amarillo Yongzhen!

Una antigua leyenda ha estado circulando a ambos lados del río Amarillo. Cuando Dayu aprovechó el agua, se dejó caer un monumento de dios durante nueve días, y Yongzhen estaba en el agua del río Amarillo para asegurarse de que las inundaciones no se repitieran.

Por lo tanto, cuando el monumento de piedra emergió del fondo del río Amarillo, los aldeanos inmediatamente pensaron en el antiguo y antiguo monumento legendario, lavando el lodo en el cuerpo del monumento y quemando incienso para adorar todo el día.

Después de limpiarlo, la parte posterior de la estela también mostró una muesca. Era una imagen grabada misteriosa y complicada. Los aldeanos no podían entenderlo y lo consideraban un libro celestial.

"El Libro del Cielo" llenó al joven Xiao Chen de fantasías interminables y fue a mirar la estela todos los días hasta que dos meses después, la lluvia seguía cayendo, el agua del río Amarillo se levantó y la estela se hundió para siempre en el fondo del río.


Pero el grabado misterioso y complicado en ese momento ya había quedado profundamente grabado en la mente de Xiao Xiaochen. Más tarde, no supo cuál era la complicada talla de piedra hasta que comenzó a contactar con las artes marciales y se embarcó en el camino del cultivo.

¡Esa es una antigua y misteriosa imagen de gas dada por Dios!

Xiao Chen no sabía si la misteriosa talla de piedra podría ser comparable a esas legendarias obras celestes. Desde la edad de diez años, ha seguido practicando sin cesar. Después de diez años, ha seguido aprendiendo movimientos de la gente, pero su mente nunca ha sido Cambiado.


  • Leer World Of Immortals Capitulo 2
  • Leer Mumdo De Inmortales (Novela Ligera) Capitulo 2 
  • Leer World Of Immortals (Novela Ligera) Capitulo 2

0 Comments

Publicar un comentario